Porque en ves de costar 2,50 dólares cuesta mas?

Quiero comprar un rango y machuco el de 2,50 dólares y cuando quiero confirmar el pago sale que debo pagar como 5 dólares

Buenas perro.flaco

Sinceramente no estoy muy metido en el tema de pagos del servidor. Tengo entendido que por paypal, el rango sale lo mismo que figura en la pagina, y que si quieres pagar en efectivo, podes usar la opción de paymentwall, que tiene una pequeña comisión. Me parece muy raro que te salga el doble de lo que vale el rango.

Te sugiero lo siguiente. Limpia tu carrito de compras, y volve a empezar el proceso de 0. Selecciona tu rango, e intenta hacer el pago nuevamente. En caso de que te salga el precio equivocado, contáctate con el equipo de soporte @soporte-tienda. Envíales un mensaje aquí, Problema con compra en la tienda, explicando lo que te pasa. Estaria bueno que pongas que rango quieres, y en que modalidad lo quieres, de que pais eres, etc. Puede ser, que por motivos de cambio de moneda y la opcion de pago que elijas, el precio varie, pero es algo que digo yo, no es confirmado.

Cualquier consulta me la haces saber.

Saludos!

Zhentox

Si ya lo limpie cm 5 veces e igual me sale pero ya page pero una cosa tu eres un staff o algo? Quiero saber si me confundo de nombre el paquete de héroes se la puede pasar a la otra cuenta? Es que tengo el corrector y por casualidad se puso otro nombre, la cuenta es A1armsss si se puede enviar me lo podrías decir? Tengo las pruebas de que page con efectivo en mi país es 19 soles osea se cobro el doble pero igual page es que ese rango era para el cumpleaños de mi amiga y pues la sorpresa salió un caos😭

perro.flaco

Para empezar aclaro que NO soy staff. Soy un usuario al igual que todos, que tal vez tiene un poco mas de conocimiento a nivel general del servidor.

Segun lo que me comentas, no te queda otra que contactarte con el soporte de la tienda. Ellos van a atender tu caso personalmente. Asegurate de poner toda la informacion sobre tu pago, rango, nombre de cuenta, etc.

Te vuelvo a dejar el link para que puedas hablar con ellos y resolver tus problemas.

Hace click aqui: Problema con compra en la tienda.

Te deseo lo mejor!

Zhentox

3 Me gusta