Pov: Eres Zhentox

3 Me gusta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @Zhentox

Ese led tiene en favoritos 4 pestañas de minecrarft :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Bien que tenes en favoritos la página de sanciones y el foro, y queres hacer el meme, andate por ahí

obvio, soy iminelover y tengo tiempo libre (:

y el tipo que gastó su tiempo haciendo este video …

Se re ofenden ajsdada

1 me gusta

JSAJSJAJS, yo lo grabé para un amigo y el lo subió

Se sabe y más cuando comes mientras juegas :joy::face_with_hand_over_mouth:

-el q farmea a las 3am

1 me gusta

Que no se te olvide que eres el top en kitpvp con 856 horas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: por cierto sigue practicando en 1.8 todo el díaaaa :joy::rofl:

Ja ja ja

Muy bueno chicos. Excelente trabajo!

Unas cositas nomas para tener en cuenta. Mucho texto pero lo vale!

@LedYT03 ultimamente noto cierto afecto hacia mi, siempre metiendo bocado donde podes, o pasandome mensajes de tus “amigos/amigas”, como para quedar externo a la situacion. Es evidente que un problema conmigo tenes y se ve que no te doy suficiente atencion en KitPVP por lo que entras al survival a tirar mensajes en global o haces este tipo de cosas en el foro.

Lo que no entiendo es porque piensas que poner “Dice mi amiga que…” te salva de una sancion. Indiferentemente quien lo diga, estas insultando, utilizando mal vocabulario y evadiendo filtro… Tal vez estoy equivocado yo. En fin, veremos q pasa con eso.

Pero claro, no me extraña de vos. Tenes que mantenerte un paso al costado en toda situacion, porque si miramos tu perfil, es obvio que cualquier sancion que te caiga puede implicar un ban por acumulacion de sanciones… Y no lo digo yo, lo dice tu perfil

Una ultima cosa para cerrar, es evidente que todavia no sabes usar el foro despues de 168 dias… Puedo estar en cualquier pestaña de google, que cuando postean algo, o me mandan un mensaje privado, me llega una notificacion. No hace falta darle al F5 para que aparezcan los nuevos post o mensajes, se actualiza solo, pero no importa, entiendo que usas el foro unicamente para mandar mensajes sin sentido. Post al que entro, post que tenes comentado con alguna cosas que no hace referencia al mismo. En fin, cada uno tiene su punto de vista sobre los usos del foro, mientras cumplas las reglas del foro y la comunidad.

Me imagino que nos estaremos viendo en KitPVP en estos dias, o no.

Salu2!

6 Me gusta

Necesitaba atención, perdón

Salu2!

1 me gusta

Todos lo saben ntp

mmmn dio pena eso es burla mmmn na amigo habla el L que da el culo por un rango ATT @LedYT03

1 me gusta

cual fue la necesidad de luyz de hacer esto xd

es que led te ama, eso se sabe desde hace tiempo

1 me gusta

En la foto que postea @Zhentox apreciamos que led te demuestra amor también, quizá sea como la canción “felices los 4”.

puede ser pa