Primer BattlePass de Survival

Well, aprovechando que mañana entra la última semana del Battle Pass (Pesca 2.0) me gustaria ver como les parecio este nuevo plugin en el servidor. Yo les daré la mia.

La verdad el pase esta pensado para quedarse mucho tiempo en el server, lo cual no está mal pero, el tiempo es más de lo que uno a veces se puede permitir jugar, sobre todo en las misiones de cazador o de pesca que se necesita mucho tiempo para construir una granja (Desde ver tutos, encontrar la estructura o el bioma, la construccion y matar a los mobs), en este pase el más sonado es el de las raids que haciendo un poco de esatdistica me dió el resultado de hacer al menos 189 raids de nivel V para acompletar todo que en su mayoria por los Evokers que salen 3 veces menos que los vindicadores y sin contar que cada MOB en el pase se necesita hacer una granja especifica para hacer su pase (Son 10 misiones por semana, 10 granjas diferente que se deben de hacer desde 0 si es que eres user nuevo).

Luego estan las misiones de pesca que aunque no sean tan exigentes como las de cazador, si son cansadas, están bien distribuidas pero 11 horas pescando para acompletar la semana 1 es aburrido y cansado.

Y ya mi recomendaciones para el siguiente pase son: (conjuntas)

1. Aumentar el pago de las misiones diarias de 1 a 2 puntos.
  2. Agregar al menos 10 niveles donde paguen con dinero puede ser ponderado o con items útiles para los nuevos como herramientas de diamante o faritos
  3. Reducir a considerancion máxima un 30% de las misiones semanales, sobre todo las de cazador.+
  4. Aclarar que hace la armadura y herramientas del pase que al parecer no estan bien configuradas, con un /warp BattlePass donde venga la información completa estaria excelente.
2 Me gusta