Primeras impresiones del nuevo KitPvP - iMinecrafting 2024

Buenas a todos, realizo este post para comentar sensaciones, sugerencias y hablar de lo que sucedió en el lanzamiento del nuevo KitPvP.
Recuerden que los rangos se habilitan dentro de unos días.

Antes de empezar, aclarar que siendo un usuario que no está experimentado en PvP hace más de 10 años mis impresiones pueden ser muy distintas a las de un usuario que juega Minecraft PvP.

1. La jugabilidad en la versión 1.20.4 me sorprendió muchísimo lo bien que se puede jugar ya que se recomendaba entrar en versiones 1.9.x-1.12.2, no había retrocesos, los golpes se sentían fluídos. Por ese lado creo que es un éxito.

2. El antiguo mapa de Kit, algo que fue muy pedido anteriormente, está tal cual a como era antes y se agradece enormemente.

3. El sistema de duelos va muy bien, vuelvo a repetir que no estoy muy especializado en esto pero no encontré bugs, errores ni nada raro. Los usuarios han hecho una gran cantidad de duelos y, a primera vista, se puede decir que se cumplió con las expectativas.
    Se realizó un torneo en el cual han dado rangos (1ro Heroe++, 2do Heroe+ y 3ro Heroe) y el ganador del mismo ha comentado que ganó el torneo jugando en la versión 1.20.4, volviendo al tema de las versiones vuelvo a recalcar que han logrado una buena jugabilidad incluso con versiones mucho más nuevas.

Algunas screens del torneo que se realizó:

1. El área de mobs está compleja pero a su vez se gana bastante dinero con solo matar mobs. Si se completan misiones se puede hacer mucho dinero si se le dedica tiempo.
    Lo que no me gusta de los mobs (y esto ya es de hincha huevos pero lo comento igual) es que se pierden en los bordes del área y quedan quietos, sin trackear a los jugadores, perdidos por ahí.

2. El /spawn lo tiene todo en un mismo lugar, no necesitas moverte mucho ni warpear para ningún lado. No le encuentro nada malo, está todo al alcance del jugador, así que no tengo mucho más que comentar.

No voy a entrar en detalle sobre el mercado, precios, crates, etc. porque es muy pronto quizás, pero si alguien tiene algo al respecto para decir es más que bienvenido.

Ahora tocando tema Sugerencias, propongo lo siguiente:

1. Más información en la scoreboard. Si perteneces a una faction, si tenes quest activa (progreso y tiempo) son cosas que personalmente creo que quedarían bien.

2. Posibilidad de ver inventario cuando estás specteando un duelo. No sé si esto es común o no, pero lo veo interesante por si se está jugando una partida en un torneo.

3. Mantener la atención y actividad de los usuarios, asimismo no alargar la tienda de rangos cerrada por mucho tiempo y considerar abrir las inscripciones para el staff (sobretodo de KitPvP) para todos aquellos que tengan una genuina predisposición de ayudar y tener ganas de hacer crecer la modalidad que tanto les gusta.

Eso sería todo por mi parte, los invito a todos a comentar genuinamente sus sugerencias, qué les pareció la modalidad, críticas constructivas, lo de siempre que ya saben que es más que bienvenido. Lo único que voy a estar pidiendo es que no insistan con el tema del Unban All, ya quedó aclarado en el otro post y no es la idea traerlo devuelta a este mismo.

Saludos, gastek_

3 Me gusta