Protecciones Survival

Sería bueno que se pudiera bajar algún porcentaje del precio a las protecciones. La economía actual del survival se nos hace muy baja para tan elevado costo de una protección que medianamente nos sirva, muchos de nosotros no hemos podido poner ni una protección que cubra todo lo que hemos hecho. xd
Lo que podría sugerir sería adecuar ese precio de acuerdo a la economía del survi, y pues que sea directamente proporcional. :stuck_out_tongue:

  • Estoy de acuerdo con todo lo que dices, capucchín.
  • NO.
  • Deberían bajar el precio, pero definir un precio estático.
  • Deja de molestar, wacho.
  • Aguacate.

0 votantes

No, ese precio esta bien, sino todos tendrian prote de oro por todos lados.

3 Me gusta

Entiendo el punto, pero tampoco estoy diciendo que bajen el precio a 2k, se podría estudiar un precio que no sea ni tan barato, ni tan caro, al menos para la prote de oro que dices, algo intermedio.

1 me gusta

Solo se debe de aperturar la /warp tienda para que con los mismos recursos del mine el servidor nos compré nuestras propias cosas y generar más dinero a comparación de entre nosotros solo rotar el mismo dinero ya que es muy lento.

1 me gusta

Hola capucho, el precio esta bien. Cualquiera puede comprar protecciones baratas como las de carbon para proteger sus cofres, pero las otras serian protes mas de “lujo”. para mansiones, farms, etc

1 me gusta

Buenas.

Últimamente se hizo notar (tanto dentro del servidor como en el foro) el tema de las protecciones y sus costos de colocación. Es por ello que me gustaría dejar una opinión al respecto.

Parto de la base que apenas vamos un poco mas de un mes desde que inicio esta modalidad, por lo que es evidente que la economía no esta establecida al 100% (esto incluye protecciones, mall, etc.). Como se menciono en el ultimo de novedades, se siguen haciendo ajustes (tanto de rendimiento, como en los jobs, entre otros) para mejorar la experiencia de juego.

Dicho esto, me gustaría responder algunas cuestiones que frecuentan:

Este es un tema interesante. Si bien yo creo que hay una piedra de protección que podrían recibir un pequeño ajuste en su precio, no se puede pretender proteger grandes granjas y estructuras, con el poco tiempo que lleva la modalidad. Sabemos que los grifeos son un hecho y occuren, pero como solución rápida podrías proteger lo que son cofres, spawners y demás con protecciones de carbón, de modo tal que lo mas importante no te lo puedan dañar.

Estoy de acuerdo con lo que dice PlayerX. En Survi 1.12.2 pasaba que las protecciones eran tan baratas, que en los mundos no había lugar para asentarse y construir. Incluso los usuarios nuevos, con tan solo minutos de inicio ya podían comprarse su piedra de protección. Sin embargo, esta no es la única razón por la cual es precio de las protecciones son los que son.

Survival 1.19 se pensó como una modalidad la cual tengas que jugar para conseguir tus cosas y hacerte de tu economía. Muchos (me incluyo) nos acostumbrarnos a quedarnos AFK en las granjas de caña de azúcar, por ejemplo, y luego venderla en /warp mercado. Como resultado, rompimos la economía. Todos teníamos todo, el dinero no valía, los items mas valiosos estaba en las 6 cifras o mas.
Básicamente, implementar un mercado en el cual el servidor le compre a los usuarios, traería como consecuencia todo lo que se quiso y quiere evitar para este Survival. Por lo tanto, no me parece viable.

Vuelvo a aclarar que esto no implica que las piedras de protección no vayan a sufrir un cambio en sus precios, pero es mi opinión junto a hechos reales que pasaron en el anterior Survival. De todas formas, se aprecia la sugerencia.

Saludos.

8 Me gusta