Protecciones y elytras

  • Propongo que en la tienda donde se compran los rangos, comprar con dinero de Paypal protecciones, para poner no transferibles para no usar dinero del juego, sino dinero real.
  • Ejemplo
    -Paquete arenisca 1 dólar protege 212121
    -Paquete Grasa 1.5 dólares protege 353535
    -Paquete Netherbrick 2.5 dólares 505050
    -Paquete Linterna de Mar 5 dólares 100100100
  • Así se elimina el juego Pay to Win ya que lo único que estás pagando es protección para tu casa

-Asi cómo otros paquetes
-Paquete Alas 1 -1 elytras 1 cofre shulker $1
-Paquete Alas 2 -1 elytras 3 cofres shulker $2
-Paquete Alas 3 -2 elytras 8 shulkers $5

Poner el /warp tools para quienes tengamos rango reparar ítems con los carteles o que nos activaran el /reparar para reparar ítems con un costo

Además de habilitar el /warp tienda para vender nuestras cosas y que exista un flujo de dinero en el servidor para que no solo los Jobs generen dinero porfa es muy poco.

Los paquetes de protecciones no tienen ningún sentido, nadie se esforzaría por conseguir dinero y los jobs perderían importancia. Esto es literalmente pay2win.
El mundo del End se espera que se reinicie en unos días, entre el 13 y 15 de este mes, y por lo tanto se podrán conseguir las elytras+shulkers. Así que añadir un paquete Alas tampoco tendría sentido.

3 Me gusta

los paquetes de proteccion depende si la persona tiene dinero para pagar o no una proteccion que nisiquiera deberia existir pero hay griferos en todos los servidores, asi que lo mas seguro es trabajar para pagar un area de mas de lo que da el elite++???
a mi se me facilitaria, pagar un bloque asi como se me facilita comprar el paquete para ponerlo e irme para seguir haciendo cosas y seguir con mis cosas sin riesgo a que me roben

A caso no lees lo que escribís?

“Así se elimina el juego Pay to Win…” en realidad, esa sugerencia es muy Pay to Win, mas con la sugerencia que escribiste abajo.

1 me gusta