Puntos en egg wars

¡Hola! Vengo a hacer una recomendación, la cuál me he percatado que varios usuarios hayan pensado una vez en ella, añadir una cantidad de puntos a ganar, ya que, no hay una minima cantidad para ganar cuando ganas una partida, o cuando destruyes un huevo (en la cuestion de kills no seria buena idea, debido al spawnkill).

Resumiendo espero se añada el ganar puntos.
Recomedación.
-+5 por romper un huevo.
-+10 por ganar una partida.

6 Me gusta

Buenas!

Primeramente se agradecen mucho las sugerencias siempre. Hoy en dia contamos con un sistema de puntos que se brindan en EggWars los cuales por problemas que estamos intentando solucionar no estarian funcionando. Pero, de igual manera, apreciamos el comentario y lo tendremos en cuenta para un replanteo sobre la cantidad de puntos que se brindan.

Saludos!

2 Me gusta

Mm aqui va como yo lo puntuaría

  • +6 por romper el huevo
  • +1 punto por muerte final (a los jugadores que no les quedan huevo)
    (si eliminas a un equipo entero con su huevo incluido te llevarías 10 puntos)
  • Los puntos por ganar la partida dependerían de la cantidad de equipos que haya y talvez de la
    cantidad de jugadores con un máximo de 20 puntos por partida.

*La mayor cantidad de puntos que puede recolectar un jugador por partida 50 contando que mato a todos los equipos y rompió sus huevos

nota: no si realmente es justa la cantidad de puntos en cuanto a otras modalidades eso se tendría que tomar en cuenta también.

1 me gusta