Que hice tan grave para que me hagan esto?

Este tipo de post no estan permitidos, yo christian lo edito y si lo pueden borrar mejor. Voy a esperar el ticket como corresponde.

1 me gusta

Buenas Christian24

Para empezar este tipo de post no están permitidos. Si bien estas pidiendo disculpas (y lo entiendo), en el fondo estas preguntando (o quejándote indirectamente) sobre la duración de tu sanción. Como bien lo hiciste el 28 de diciembre, estas cosas se resuelven vía ticket privado con el staff.

En cuanto a tus sanciones pasadas en otros servidores, no influyen en lo mas mínimo sobre tu sanción actual en IMinecrafting, lo que importa es el comportamiento del usuario dentro del servidor o sos canales oficiales. En tu caso, varias sanciones por mal vocabulario, multicuentas, entre otras… Pero, como te dije antes, estas cosas las hablas vos en privado con el staff.

En cuanto a las sanciones de tus amigos, hasta a mi me sorprendió ver a uno de esos dos usuarios baneados (temporalmente), pero bueno, es lo que hay. Después de todo vos mismo los metiste en esto.

Dicho esto, y dejando lo de arriba de lado, yo no creo que hubo una pelea ni mucho menos. Simplemente fueron comentarios aislados de tu parte en el chat general del servidor. Ni reportar tuve, que había un staff conectado en la modalidad si mal no recuerdo. Ademas no es la primera vez que tienes ese comportamiento, por lo menos, conmigo. La primera vez, decidí no reportarte, porque nuevamente me pareció un comentario aislado por mensaje privado. Pero luego se volvió reiterativo.

Sin nada mas que agregar, por lo menos conmigo esta todo bien.

Salu2!

1 me gusta