Que se re pique

A ver, en mis tiempos de moderador grabe un video de una partida de eggwars, en la cual se nota claramente como un usuario relacionado por parentesco a NoHaxJustGabo, Curtis1149, usa cierto programa que se puede ver como autoclick o macros dependiendo de como lo quieran interpretar.

ELITEPROYT EL MEJOR ENCANTADOR DE SCUMGANG - YouTube ELITEPROYT

De todas formas, mas allá de esto, no es el único que tiene dicha ventaja. Hay miles y miles de videos grabados acusando a Jhil610, Gabo y Curtis e incluso videos que se graban ellos mismos. Es algo claro que todo este grupito de Scumgang aprovecha de esto.

Es increíble, porque usan programas como Labymod aprovechando todos sus addons menos el de los clicks.

Decido hacer este post, porque me sale la vena de la cabeza de haber sido tan pelotudo y no haberlo sancionado, cuando toco hacerlo.

8 Me gusta

soy fan de

Pero porque no lo sancionaste cuando tenias chance de hacerlo, ahora ice un post del velocity de nohaxJustGabo Y los staff se andan asiendo los ciegos porque es lo que me parece tanto tardan en responder el reporte, suerte con tu post .

1 me gusta

Bueno como siempre yo dicia que hay alguien que manda a los Staff, Cortecci sabiendo eso y teniendo pruebas para sustento del ban pero que paso?? No hizo nada, no hubo sanción y ahora viene y dice que si andaban chiteados Ajjajaja muy tarde chano.

1 me gusta

Si me viste algún hack mientras eras staff ME HUBIERAS BANEADO , si vienes 2 meses despues a subir un video, no se que buscas, por que tu mismo lo decias “PRUEBAS ANTERIORES NO VALEN” pero bueno, que se puede esperar de un ex staff que banea por poner 2 bloques rapido

1 me gusta

Que se puede esperar de usuarios que se sienten bien usando hacks, y de staffs mediocres que no se atreven a banear a usuarios porque son los que mas ingresos dan a imine :clown_face::clown_face::clown_face:

10 Me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

La verdad no ofende :clown_face:

que se supone que hay que ver en tu video?jaksjdkajda solo veo a alguien jugando man es que ya hasta con ver sus reportes me dan risa XDD graban a gente acusando de autoclick y macros tanto para friends y sg y lo mas chistoso es que aun asi subiendo esas pruebas milagrosamente se banean a algunos usuarios cuando la unica forma de determinar si alguien es legit es haciendo ss lo cual no es tan dificl puesto que el 95% de los users de imine andan con cosas descargadas de youtube y esas madres dejan strings por todos lados.

1 me gusta

Dudo que se anden haciendo los ciegos, lo que pasa es que quizás tus pruebas no sean suficientes, pero tranquilo que tarde o temprano caerán, al igual como cayó su hermano.

2 Me gusta

5mentarios, solo q sono horrible cuando peleo contra 8wv (asi siempre sonaban los clicks de curtis en kit) y sobre si es curtis, o nxx o algun otro hermano perdido, yo se lo dije a dasan, pero segun el es dificil saber quien juega en una sola casa, pero bueno eso fue hace meses, suerte
pdta: no creo q lo baneen

1 me gusta

Porque soy terrible pelotudo

4 Me gusta

image

2 Me gusta

zurucombo tiene un video donde prácticamente se autodenuncia y no veo que lo que dices sea verdad, considerando que fue hace dos años y sigue jugando (por si preguntan, si, es después de su primer baneo, y el video muestra que sigue usando aimbot).

1 me gusta

Eso espero bro.

1 me gusta

y si tenia configurado el scroll como click tambien?

⣿⣿⣷⡁⢆⠈⠕⢕⢂⢕⢂⢕⢂⢔⢂⢕⢄⠂⣂⠂⠆⢂⢕⢂⢕⢂⢕⢂⢕⢂
⣿⣿⣿⡷⠊⡢⡹⣦⡑⢂⢕⢂⢕⢂⢕⢂⠕⠔⠌⠝⠛⠶⠶⢶⣦⣄⢂⢕⢂⢕
⣿⣿⠏⣠⣾⣦⡐⢌⢿⣷⣦⣅⡑⠕⠡⠐⢿⠿⣛⠟⠛⠛⠛⠛⠡⢷⡈⢂⢕⢂
⠟⣡⣾⣿⣿⣿⣿⣦⣑⠝⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡵⢁⣤⣶⣶⣿⢿⢿⢿⡟⢻⣤⢑⢂
⣾⣿⣿⡿⢟⣛⣻⣿⣿⣿⣦⣬⣙⣻⣿⣿⣷⣿⣿⢟⢝⢕⢕⢕⢕⢽⣿⣿⣷⣔
⣿⣿⠵⠚⠉⢀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣗⢕⢕⢕⢕⢕⢕⣽⣿⣿⣿⣿
⢷⣂⣠⣴⣾⡿⡿⡻⡻⣿⣿⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣵⣵⣵⣷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿
⢌⠻⣿⡿⡫⡪⡪⡪⡪⣺⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃
⠣⡁⠹⡪⡪⡪⡪⣪⣾⣿⣿⣿⣿⠋⠐⢉⢍⢄⢌⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠈
⡣⡘⢄⠙⣾⣾⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⢐⢕⢕⢕⢕⢕⡘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠠⠈
⠌⢊⢂⢣⠹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⢐⢕⢕⢕⢕⢕⢅⣿⣿⣿⣿⡿⢋⢜⠠⠈
⠄⠁⠕⢝⡢⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣕⣑⣑⣑⣵⣿⣿⣿⡿⢋⢔⢕⣿⠠⠈
⠨⡂⡀⢑⢕⡅⠂⠄⠉⠛⠻⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢋⢔⢕⢕⣿⣿⠠⠈
⠄⠪⣂⠁⢕⠆⠄⠂⠄⠁⡀⠂⡀⠄⢈⠉⢍⢛⢛⢛⢋⢔⢕⢕⢕⣽⣿⣿⠠⠈

1 me gusta

Si no te demoteaban nunca decías esto , igual gracias por enviarlo , era obvio qué alguien de daría cuenta de los hacks (autoclick) , pero por qué no los baneaste digo yo?
Te tenian presionado o que? No entiendo tu mismo admites que ellos llevan algo.

Fuiste staff alguna vez en algún servidor?
Supongo que no, ya que si no, no comentarios esto, un moderador en un servidor tienes demaciadas cosas que hacer, especialmente en survival que es donde lo era cortecci, además no es llegar y banear a alguien por sospechas, tienes que estar completamente seguro y comentarlo con tus compañeros, es humano y simplemente se le pudo pasar por alto antes que lo retiraran del staff.

2 Me gusta

Entiendo que los bans se toman en equipo más en estos casos “polémicos” , pero teniendo las pruebas y el “poder” de comentarlo directamente con el staff , el Cortecci era staff de survi y todos lo sabemos , pero un ban es beneficioso para todo el server no?
O piensas que el usuario juega 24/7 kit y fac?
Un ban es un beneficio para todos como digo.
No por qué el sea de survi no puede entregar pruebas de hacks , así como los usuarios comunes.

Hola Chano, espero te encuentres bien. Voy a responderte algunas opiniones personales en donde observo necesario mencionarlas.

Me imagino que eso mismo dijiste cuando decidiste injustificadamente tirarle la sanción a Grizem, “me sale la vena de la cabeza”. Tu cabecita comprendía perfectamente que las las evidencias que filmaste o lo que observaste no era verídico a lo que le infraccionaste, y sin tener vergüenza le dices esto en su apelación. Pero bueno, el punto cómico de todo esto fue de que lo hiciste por competitividad y por tomarte muy, pero muyy enserio el tema del torneo de TT y también porque se te sale la vena de la cabeza tomaste la decisión de abrirlo del camino. Dudo que ahora tu intensión no sea la misma a esa ocasión ya que no hay un torneo de intermedio. Desconozco el “Porqué” de ahora públicamente intentar salir nuevamente con la tuya.

Siendo sincero no sé cual es el resentimiento que posees en contra de las personas que mencionaste y en contra de la mía, si eso que afirmas ahí fuera cierto las cosas se hubieran dado diferente. Sin pelos en la lengua te agradezco por el tiempo que te tomas en redactarnos este tipo de publicaciones, reportes o lo para ti sea esto, saludos y abrazos campeón!

2 Me gusta