Que Vuelva el Puch a KitPvP

Lo digo antes de que sea Tarde , Muchos de los usuarios que jugaban antes Iminecrafting lo jugaban Principalmente por el puch de tal modalidad “KITPVP” , Cuando hicieron la Actualización entraron algunas personas antiguas , y me dio la curiosidad de preguntarles que tal les había parecido el nuevo KitPvP y la verdad la mayoría de las respuestas que me dieron fueron Deficientes, y al parecer también a varios usuarios que los veo conectados Diariamente no les agrado la actualización , y que lastimosamente migraron a otro Servidor.
Si el Mapa y todo lo que implementaron nuevo esta Perfecto Pero lo que más llamaba gente era el Puch y se puede apreciar que en todo el día la modalidad no sube de 15 personas y la mayoría de ellos están afk.
Bueno “Soldado Advertido no muere en guerra”
Espero que no muera al punto de llegar a 10 conectados

Sugerencia : Que Vuelva el Puch

¿Deseas que vuelva el autopunch de arco a KitPvP?
  • Sí, que vuelva el punch
  • No, prefiero que no esté el punch
  • Me da igual/Prefiero no opinar

0 votantes

3 Me gusta

yo creo que mejor metan retro 50 y lo mandas a la otra punta del mapa xddd

4 Me gusta

opino igual
xd

Aprendan a escapar sin punch, no sean llorones

2 Me gusta

JAJAJAJAJA nmms

No es eso de escapar , estoy Diciendo que lo que más le gustaba a la gente de KitPvP Era el Puch y ademas es lo más llama atención , la actualización de ahora de la modalidad de KitPvP parece FullPvP. Bueno Ya van 14 dias de la actualización y sigue decayendo.
Lo notaran cuando habiliten los Rangos
NV

El punch arruinaba el pvp la gente solo pasaba corriendo casi no peleaban

2 Me gusta

Estás seguro de lo que dices?
El remover el punch de KitPvP es algo que se ha pedido desde hace años porque lo único que hacían las personas era huir puncheandose durante media hora. Tu ves algo de divertido en eso?
Porque yo sinceramente no, el punch simplemente ayudaba a evitar el pvp en vez de contribuir a este xd

1 me gusta

Fácil, hagan una encuesta…

concuerdo

Se agregó una encuesta al principio del post para ver cuáles son las opiniones al respecto. Sin embargo, me gustaría hacer un par de aclaraciones sobre ciertas cosas:

  1. Realmente no encuentro ninguna relación entre el hecho de que esté o no el autopunch y que mágicamente la cantidad de usuarios en el servidor aumente/disminuye de forma drástica solo por eso.
  2. KitPvP ni siquiera 1 semana de inaugurado al momento de este post, no “más de 14 días”, así que si van a argumentar con algo háganlo con datos que sean ciertos.
  3. ¿Cuál es la necesidad de crearse otra cuenta dentro del foro solo para hacer este post, MODOVACA? Me gustaría que te tomes la molestia en dar explicaciones al respecto.
  4. Ya se dijo varias veces, pero lo voy a repetir para que se animen a hacerlo: si tienen algo que sugerir para cambiar/arreglar, este es el momento de hacerlo, recién estamos en los primeros días (siempre que tengan argumentos para respaldarse, obviamente).
1 me gusta

Porqué se me olvido la cuenta de mi otra cuenta de Foro , La Cree con el motivo de que va a hacer mi proxima Cuenta Premium.

Bueno Yo Estoy dando una Sugerencia , Pero ya verán que en un futuro lo va a suceder, Muchos de los usuarios de mi faction que Eran donadores , se retiraron y mucha gente que le hablo al discord me comenta lo mismo , “Solo es darle tiempo al Tiempo”

xd

26/04/2021

4 Me gusta

Bueno esos 39 usuarios que están hay la mayoría de esos usuarios terminan sancionados por Multicuentas o son usuarios Nuevos que solo entran a ver el servidor y luego no se les ve,
Pero como le digo a muchos alfonso
“Dale tiempo al tiempo” y veras lo que sucederá :slight_smile:

Deja de sacar frases de google, das pena ajena

2 Me gusta

Ultimamente hay muy pocos usuarios sancionados XD


y @MOCOS sigan dominando Minecraft Pe 3zzz

Claro nunca dije que van sancionados inmediatamente , “Porqué los staff bueno ya sabes” Pero al pasar del tiempo los encuentras en lista de sanciones :slight_smile:

Bueno, viendo los resultados de la encuesta no hay mucho más que comentar. Tanto los argumentos como la opinión por mayoría no está de tu lado, por ende la sugerencia es rechazada.