¿Que vuelvan los duelos?

Hola estoy haciendo este post con el motivo de que los usuarios que jugamos las modalidades de PvP
( KtPvP y Factions ) tengamos de nuevo la oportunidad de ir practicando y mejorando nuestras habilidades a la hora de pelear.
He pasado días buscando servidores 1.9+ que tengan el buen kb que hay en iminecrafting , pero no encuentro ninguno similar.
Me gustaría que sería igual que antes con un /warp duelos y con las mismas opciones .
Los únicos cambios que veo es arreglar el bug de que podías entrar a una pelea y ponerte kits , agregar un sistema de ranked y party.
Lo demás de ese /warp duelos del KitPvP anterior esta muy bueno , saludos a todos y les dejo la encuesta.

  • ¿Que vuelva duelos?
  • Se deja como esta

0 votantes

  • Este post no está avalado por los Admins ni nada , pero es para solicitarlo y así ellos vean que si estamos interesados por 2da vez en nuestro /warp duelos.
6 Me gusta

Mañana a las 6pm hora chilena cierro las votaciones amigos :radioactive:
Recuerden dar su opinión y votar una de las 2 opciones.

2 Me gusta

En mi opinión esta muy buena la idea a ver si revive un poco el tema del pvp, ya que algunos temen más a perder cosas xD.
SALUDOS.

4 Me gusta

Revivo post…
Ya tiene tiempo pero CREOOO que la razón por la cual habían quitado duels del antiguo kitpvp es porque según daba poquito lag y si esa fuera la razón pues quiten la modalidad de UHC total nadie juega esa modalidad :slight_smile: