Quiero enviar un reporte no me deja entrar porque me banearon porque me sale que soy multicuentas con swra y no se quien vrgs es swra perdon por la palabra pero noce quien es y me ssale baneado por 77 dias y no puedo jugar

Hola… Actualmente no estas baneado. Eso pasa es que tomaste una ip baneada…

1 me gusta

Quiero jugar en este momento pero no me deja sigo baneado me podrias desbanear?

Primero, el titulo es una descripción de lo que pasa, no debes colocar todo en el titulo.
Segundo, apaga tu modem/router durante 10 mins. (Apagado completo, desenchufarlo), luego volvelo a encender e intenta.

1 me gusta

Hola.

Cómo dijo @PlayerX: Lo más fácil es apagar tu modem/router durante 10 minutos y encenderlo otra vez.

Si esto no funciona, tendrás que contactar con tu proveedor de internet y pedir que reasignen tu IP, ya que tienes problemas con esta.

Recuerda no utilizar una VPN o programas similares que puedan estar cambiando tu IP a una baneada.

Si no estás utilizando una VPN, intentaste reiniciar tu modem/router, te contactaste con tu proveedor de internet para que reasignen tu IP y ninguna de estas opciones funcionó, tendrás que redactar una apelación para que el server vuelva a permitir conexiones desde tu IP (Para que el staff pueda ayudarte, recuerda incluir en la apelación todo lo que intentaste). Puedes hacerlo mediante este link.

Si necesitas más ayuda para intentar solucionarlo, escribe en este post más detalles y con gusto intentaremos ayudarte.

Espero que puedas solucionarlo lo más pronto posible. (O mejor aún, que ya lo hallas solucionado)
Saludos.
ElGranjeroJimmy

Por lo que veo ya entraste!

1 me gusta