Quiero mi dinero de regreso

el usuario n0fing3r me vendio rango heroe++ y ahora no lo tengo quisiera saber si me van a devolver mi dinero ya que he sido estafado

3 Me gusta

yo te lo doy dime cuanto dinero le pagaste y yo te lo devuelvo en la modalidad que sucedio este ocurrido

2 Me gusta

Mira que grande mazita😎

Que raton el n0fing3r ese suerte con tu post

kic peuguepe

amigo,pvpllama a mi tambien me vendio rango ++ a 110k saque cuenta y en total de 20 dias de rango q louse por q lo compre el 15 de el otro me y 4 de abril me lo quitaron son 20 dias y agarre 63k el server me debe enquesea 47k para complear minimo por lo q gaste por el rango el n0fing3r es raton como dice ese we enserio

2 Me gusta

aqui esta cuando le hice el pago y mensajes entre nosotros y cuando zavag3 me pasa el dinero fue por q me digo q me iba a comprar rango

Creo que el hizo chargeback (pidió reembolso por el dinero del rango). Por eso te deben haber quitado el rango.

nos estafo a los dos por eso andamos reclamando

cierto,we enquesea algo de dinero no den por q no es justo y ese we un raton sera q no tiene para comer y por eso recomensa rango enserio el server no tiene q responder o el por q no es justo q uno compre rango y a los dias venga este y rebolsa no banean y ademas no quedamos sin rango y la plata q gastamos no es gusta !QUEREMOS NUESTROS DINERO!

porque el n0finger hizo chagerback :rage:

2 Me gusta

Estas cosas no se resuelven de un día para el otro. Se requiere paciencia, es una doble estafa a ustedes y al servidor.

3 Me gusta

esta bien gracias y esperaremos pacientes.

ok esta bien

Revivo Pots algo q no sabia era q se habian follado por multicuentas a nopiety eso si no sabi claro y hace eso para no salir perdiendo

2 Me gusta

Follaron o banearon ?

1 me gusta

ya queremos nuestro dinero no se puede jugar no tenemos mucha money

un jugador baneado ahi algo q tiene tantas cosas y no entiendo cual es el enredo ya ahi q dar nuestro dinero tambien entiendo q es algo q pierde el server y tambien ganancias pero no se trata de eso

Me da cáncer de ojos tu ortografía

1 me gusta

Nosotros podríamos decir lo mismo, queremos el dinero por las cosas que les dimos pero no lo tenemos.


Es que sí, justamente se trata de eso.


Aun así, los vamos a ayudar. Dado que cada caso no es igual y tenemos que verlo por separado, cada quien que haya sido afectado con un reclamo puede mandar un mensaje a @soporte-tienda para que lo ayudemos. Si ya mandaron uno pueden revivir el mensaje.