Quiero perdir perdon

Buenas, soy el usuario MeGustaTuOllo, quiero pedir escusas si en algún momento e ofendido a alguien, e sido baneado, pero antes de ser baneado, devolví las cosas, cumplí con lo pedido, arregle el supuesto problema, al día siguiente soy baneado, quiero pedir escusa, si e cometido algo mas el cual no tenga el conocimiento, actual mente estoy baneado, yo le pido cortes mente y de favor que me desvaneen, prometí portarme bien, cumplí con lo que se me pidió, solo quiero poder pasar este fin de semana tranquilo, jugando en su servidor, por favor, pido que me devaneen y si me complacen con lo pedido, prometo comprar un rango, lo único que busco es poder pasarlo bien con mis amigos en su server. prometo a no cometer fraude. gracias por su atención

Buenas @MeGustaTuOllo.

Hubiese estado bueno que digas la verdad desde el minuto 1 que te fuimos a hablar, y que no nos des tanta vuelta como lo hiciste. Mas cuando tu otro compañero nos admitió todo desde el primer momento.

Dicho esto, este tipo de post no esta permitido como para apelar una sanción (aunque no sea una sanción permanente). Para ello tenes que mandar un ticket aca.

Como comentario aparte, el hecho de que quieras comprar un rango no te va a asegurar un desban.

Saludos.

2 Me gusta

bro, no menti, te lo juro que no menti, la historia es real de mi primo, les dije que si quieren haciamos una llamada en Discort y ustedes le preguntarian todo a el, y yo me quedaria callado

Como te mencione anteriormente, este tipo de post no esta permitido, por lo tanto no vamos a discutir nada sobre tu sanción aquí. Todo lo que quieras decir, lo podes hacer en la apelación de tu sanción.

y sobre fredo, fredo lo unico que busco es seguir jugando, a diferencia de el y yo, es que yo no estube en el robo, yo decidi contarle la verdad, y el decidio buscar la forma de salir del problema rapido y seguir jugando