Quitar las espinas en kitpvp

Hola, mediante este post quiero dar una sugerencia que podria hacer que aumenten las peleas en kitpvp
La segurencia es simplemente quitar las espinas (o desactivarlas). creo que todos los que nos gusta las modalidades de pvp sabemos que pelear con espinas es horrible, aún más al momento de seguir a alguien que tiene espinas es casi imposible no pegarle si que te haga retroceder 3 bloques, o que si le pegas a alguien te baje mas las espinas que el con su espada, otra de las cosas es que es imposible combear ya que las espinas te lo cortan, es un pvp muy torpe y no fluido, si se desactivan las espinas creo que a mas gente le gustaría pvpear y se quedarían y harían mas peleas ya que hay un pvp fluido.
Si es que ustedes mismos preguntan en la modalidad, a todos les gustaría que no hubiera espinas. espero que tomen esto encuenta y lo implementen ya que es algo creo que fácil, solo es desactivar el encantamiento de espinas para que no funcione (asi como el de mending esta desactivado)

¿Te gustaría que se quite el encantamiento de espinas de KitPvP?
  • Sí, quiero que se quiten las espinas.
  • Me da igual/No me afecta el cambio.
  • No, prefiero que se quede como está ahora.

0 votantes

14 Me gusta

de acuerdo contigo, hay veces que a los full diamante no se les puede pelear porque solos sus espinas te matan

4 Me gusta

Apoyo, buena sugerencia.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo esperemos que el staff haga una encuesta o algo así, el pvp se hace irritable cuando un full diamante casco espinas 3 peto espinas 3 y pantalones espinas 3, es imposible que le combees o que si le pegas mas te baje mas a ti que tu a el, esto lo hace muy irritable y odioso.

4 Me gusta

Personalmente, no veo cabida a un encantamiento como ese en KitPvP. Su función principal es la de molestar, y si bien esta es la gracia del mismo, yo preferiría que fuera eliminado con tal de hacer el PvP más fluido y a gusto de todos.

Habrá que esperar más opiniones. Saludos.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo, esperamos puedan tener en cuenta estas opiniones y se pueda tomar una decisión al respecto.

2 Me gusta

me gusta ver a la comunidad unida con un objetivo que nos beneficie a todos

3 Me gusta

espinas 3 en peto, pantalon y botas xd

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, esperemos y se abra una encuesta o algo parecido!

3 Me gusta

ae aunquesea quiten las espinas y q solo sean activadas en mobs xd
no se puede pelear bien pq quieres darle a un full diamante con el arco y tus espinas te hacen 5 corazones ;-;

1 me gusta

Buena sugerencia , concuerdo con las opiniones de los demás

3 Me gusta

Concuerdo con el hecho de que quiten las espinas en kitpvp, son bastante molestas.

3 Me gusta

StafF

?

1 me gusta

Al tratarse de un cambio muy sensible tanto para la economía como para la jugabilidad, se agregó una encuesta para que cada uno vote lo que opine. Si realmente “todos” piensan que se debería sacar, deberán demostrarlo.
La sugerencia será tomada en cuenta si una cantidad muy grande de personas vota a favor del cambio.

6 Me gusta

Talvez no quitarlas pero si bajarlas a espinas 1 o talvez espinas 2 solo el peto y ya

2 Me gusta

quedaría igual, con un pvp no fluido y molesto, el objetivo es no tener espinas, no bajar el encantamiento al nivel 1

4 Me gusta

Que se quiten por completo :+1:

3 Me gusta

Me parece correcto.
Las espinas llegan hacer algo muy molesta para el pvp, y hacen mas que las mismas espadas

3 Me gusta

Pienso que es más que clara la decisión de la comunidad, a pesar de que faltan 2 semanas el resultado de la encuesta es claro. Pienso que es mejor de una vez empezar a hacer el cambio para no dañar mucho la economía.

3 Me gusta

revivo post

2 Me gusta