Quitar nieve del warp koth Factions

Hola, hago este post para sugerir que quiten una parte bastante molesta del warp koth, que vendría siendo la parte de la nieve donde se encuentra el koth montañas.

Es molesto por el tema de los bugs en la nieve o pvpear en el hielo se complica bastante, estaría bueno que lo dejaran como estaba antes. Saludos

¿Quitar la nieve del KOTH montañas de Factions?
  • No
  • Me da igual

0 votantes

9 Me gusta

junio 2021 #actualizacionFactionsxSurvival ahr

1 me gusta

oe no pidas cambios que sino fac se volvera survival xd

te apoyo randy

2 Me gusta

oe kendra

Aunque no veo razón para no sacarla, le agregué una encuesta a tu post para que puedan votar al respecto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Algunos usuarios con lag (ldtm) se buguea en la nieve, o simplemente por usar otra version ya que se admite desde la 1.9-1.12 o mas no se, me paso muchisimo xd

1 me gusta

pues la unica y mejor razon es que entorpece el pvp, la verdad los usuarios de factions y kitpvp nos gusta más la experiencia de un pvp fluido y sin bugs a la decoracion, el hielo te corta el sprint lo que es un cagaso si estas haciendo un combo y no hay razon para que esto suceda, y la nieve por otro lado cuando tiene esas mini capas te bugea haciendo que te bugees en un solo bloque, en fin, seria mejor si la quitaran y pusieran otro bioma o solo extendiendo el del costado

4 Me gusta

fake lag

1 me gusta

Bajo mi opinión y con todo el respeto a los compañeros del staff que se encargaron de hacer el cambio del warp koth, considero que las modificaciones que se hicieron en el warp fueron a peor. Me explico:

Para empezar, el cambio más evidente fue añadir la nieve. Esto de por sí fue una mala idea; si bien queda más bonito, hay dos factores que empeoraron la jugabilidad en la zona: El primero es que los jugadores que usen las versiones más recientes del juego no pueden ni pisar la zona porque se buguean en ella y el segundo es la adición de hielo por el suelo, lo cual entorpece el PvP y crea frustración entre los jugadores.

Otro punto que se tocó en la remodelación del warp fue la eliminación de árboles para evitar que los jugadores escapen fácilmente con perlas. Esto en principio suena bien, el problema que yo veo está en la forma en la que se llevó a cabo: Se eliminaron los árboles cerca del templo a los que se podía acceder haciendo un poco de parkour, lo que daba mucho juego y facilitaba las huidas “limpias”. Por el contrario, se dejaron los árboles más altos y abusivos, lo que lejos de disminuir el uso de las perlas, lo fomentó aún más. En resumen, se eliminaron árboles que se tenían que haber dejado y se dejaron otros que debieron ser eliminados.

El último gran añadido que se hizo y que tampoco fue de mi agrado fue la inclusión de traps en el warp. A diferencia del mundo normal, donde hay más libertades, se suponía que el warp koth era para hacer PvP de forma justa para todos y donde ganaba la facción más grande o superior en combate. Se añadió lava (donde los jugadores podían tirarse para que los rivales no cogieran sus ítems si iban a morir) aunque ya se cambió por agua, se añadieron telarañas que de nuevo entorpecen el PvP y también se hicieron huecos de los que no se puede salir sin perlas.

A mi parecer, al antiguo warp koth no le hacía falta una remodelación, solo quitarle algunos árboles y poco más. Se crearon más problemas de los que había y este post y el que propuso quitar la lava lo demuestran.

11 Me gusta

Si haran remodelaciones tambien seria bueno que agregaran mas tiempo al ct ya que a veces hay usuarios “nuevos” que tienen p4 gapps y 1 set en caso de que bajaran y le ganases ellos tirarian 1 PERLA y automaticamente tirarian lobby, y lo comprobe muchas veces de que tiraba perla me queda como 2 segundos o 3 y podia tirar warp cabinas o directamente lobby lo cual no me parece justo aunque lo he usado pero asi se fomenta mas bajar pelear y tirar lobby y arruina la jugabilidad.

2 Me gusta

Aprovechando el post, también sería bueno que el Punch II volviera al Warp koth, y que con su regreso también quiten las perlas para al menos aumentar la dificultad de escape.

También volver a poner los arboles que fueron retirados cuando hicieron las remodelaciones del warp.

4 Me gusta

Que hablan larvas si con el hielo alcanzo a todo sg y le hago el estilo powerranger GAAAAA

revivo post

PVPlarva

Viendo que la tendencia de la encuenta ya está definida, la sugerencia es aceptada y se hará un rollback del warp, solo conservando 1 o 2 de los nuevos cambios que se habían hecho.

6 Me gusta