Ufff,tu historial en Imine fue increíble por lo que veo! No me esperaba esa antigüedad por parte del server que literalmente es más viejo que la mayoria de los servers más grandes que se han creado. La verdad que no te recuerdo en la epoca entre 2012 (año en el que entre yo) hasta la actualidad,pero veo que sos una persona muy longeva y con muchas experiencias en el server.
De parte mía puedo contar que a imine lo encontre por un video de youtube después de estar unos meses buscando el server ideal… [imagen del video en cuestión]
Antes de imine me la pasaba de servidor en servidor ( La mayoria solo se hablaba en inglés)
Las características que vi y que me fascinaron apenas entré, fue el spawn que en ese entonces aparecias en una especie de mansión gigante y de ahí podias explorar todas las zonas cercanas siguiendo los históricos caminos con bloques de hierro.
En sí,los servers anteriormente que yo visitaba eran simplemente un survival vanilla,sin bloques de protección,warps y con pocas posibilidades de sobrevivir por la extrema caza de los usuarios antiguos hacia los nuevos. Por esto imine me encantó desde el primer momento, por poder dejar guardado mi progreso si se puede decir de esa forma.
La enorme y complementada economia que se daba por survival, mundo pvp y towny era muy buena,siendo que cada usuario podia elegir lo que más le guste : puro pvp,construcciones o zonas de granjas y demás.
Hasta recuerdo que los usuarios hacian "hoteles " en los que simplemente ponían protección de carbon una encima de la otra por lo que un usuario podia pagar en ese entonces $100 (del juego obviamente)por més y el dueño les daba el permiso de construir con /ps.
En cuanto a tú paso en el mundo pvp fue muy impresionante, ya que pudiste estar junto a Salvi,este era un loco en el pvp y muy reconocido.
Nunca pude pedirle pvp porque mi pc no daba mas de 20 o con suerte casi 30fps por lo que se me complicaba pvpear en mi inicio del server.
The Shadows fue una faction muy popular por lo que recuerdo, y eso de juntar a 30 o 50 locos en un solo lugar a pvpear era impresionante y pocas veces visto en otros servers (al menos para mí).
Si hablamos de las peleas y/o traiciones,era muy común y a veces feo ya que en principio se revelavan las cords de la Fac, o si el usuario tenia permitido romper bloques o abrir cofres ya estabas en el horno (robo de itemas -mayormente pots o destrucción de la base permitiendo entrar enemys y la imposibilidad de usar maquinas de pots-)
Recuerdo las nuevas modalidades y en lo personal fueron un acierto y permitieron que el server despegue aún más… se extraña que los principales problemas vengan de que ya no se pueda entrar a alguna modalidad por la cantidad de users,o que el server se reinicie por el lag jajajaj
Mencionaste al sr panchosocoso con el que no hablé prácticamente nunca pero me caia bien xd.
De mí parte queria poner a alguien que la verdad fue todo lo contrarío… Lo llegué a odiar porque hubo un momento en el que me habian robado mi cuenta principal y pude contactarme con él,pero se quedó haciendo nada y hasta se puso a explorar las zonas cercanas a mí ubicación sin leer mis pedidos de ayuda para que pueda intervenir. Su nombre era Mr layers o algo asi(era mod o admin creo) xddd.
No sé si llegaste a conocerlo pero Darkness fue a mí consideración uno o el mejor staff que ha tenido Iminecrafting.
Por último y ahora que lo mencionaste a Valtn… Creo que más allá de los problemas que se le pudieron atribuir sobre su participación en el server o su ausencia,creo que gracias a él muchas personas pudieron disfrutar de una experiencia muy diferente a lo habitual, conocer personas y disfrutar de este servidor!!
Y en lo poco que lo pude ver en persona fue justo cuando usé el /helpop, atendiendome en 1 segundo kajajaj
Bueno,son muchas experiencias que me gustaria detallar pero ya se hizo muy extenso
Un gusto poder leer las historias que has vivido!!