Recreación del antiguo iMineCrafting II

Hola amigos. ¿Recuerdan el antiguo iMineCrafting II? Aquel servidor KitPVP donde pasábamos farmeando, PvPeando y comprando ítems para después perderlos en la lucha jajaja, era divertido pasar rabia con los jugadores que tenían mejores cosas y/o diseversa. Amigos, estoy recreando el servidor antiguo (en lo funcional) y se lo quiero hacer saber a Valtn/Enrux, ya que este trabajo o proyecto es como su servidor antiguo en lo esencial, me gustaría volver a esos tiempos. :smiley:

¡Saludos! c:

7 Me gusta

de qué año es ese lobyy?
Yo recuerdo un lobby de minecrafting que era muy oscuro y sólo había 3 o 4 modos de juego. Para acceder había que clicar a unos enderman. Creo que recien se añadio kitpvp, se actualizó y el mapa de kit pvp era un mundo desértico. Empezabas como en una plataforma superior parecida a una nave y a partir de ahí te tirabas a combatir

Si más bien recuerdo del año 2015, ese fue el último año que se jugó en ese mapa…

Si mal no recuerdo es la arena que tiene un sótano y alrededor todo era como un estilo con temática medieval? Tremendo mapa, ver esa imagen me trajo muchos recuerdos.

Claro, ese mismo mapa he estado buscando la recreación dando como resultado esto:

3 Me gusta

Excelente recreación, no puedo decir nada más que eso. Jugué en IMine desde finales del 2013 hasta inicios de 2023 y sin duda 2015 fue el año que más disfruté por culpa de este mapa.

2 Me gusta

Guau amigo, jamás pensé volver a ver los mapas del kitpvp de iminecrafting de 2015 de nuevo.
Recuerdo tener 14 años y pasar horas en ese kitpvp, en la version 1.6 si mal no recuerdo! Fue mi mejor epoca de minecraft y este servidor puntualmente es el que tenia el mejor kitpvp a mi gusto. Sería literalmente un milagro que lo revivan, ojala suceda (y si no es mucho pedir que pongan el antiguo modo de pvp jeje)

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HIh4ZRP3wZk ese mapa muere de la nostalgia

1 me gusta

el mejor momento de iminecarfting fue ese kit pvp sabes de algun servidor asi? con esa economia tan biuen hecha y mapa enorme

2 Me gusta

donde se podra jugar?

1 me gusta

SÍ recuerdo ese mapa pero no el lobby. El lobby que yo recuerdo era como una especie de nave espacial / templo con diferentes pisos y habitaciones (donde estaban todos los objetos para comprar). Y creo (creo) que para saltar a la arena te tenías que tirar desde un agujero en el piso de abajo , como si fuera fornite

2 Me gusta

Ese lobby del que hablas es el que apareció después de que el servidor dejó de ser como era, cambiaron el mapa y cambiaron la cosas que cambiaron la jugabilidad.

1 me gusta

Es mi servidor público (solo que aún está en desarrollo) recreado del antiguo iMinecrafting II, no puedo darte la IP por aquí porque probablemente sea ilegal jaja. De todos modos, te doy mi Discord por si quieres hablarlo.

Discord: Kikofer#4626

1 me gusta

Del año 2013 si mal no recuerdo bien. El lobby de la nave espacial o flota del que tú hablas es del año 2015, por eso tal vez no conocías bien lo anterior.

1 me gusta