Recuperar mi dinero o parte de él

Hola Soy ElNachGames un Veterano. pero desde que en la laptop vieja no podía jugar las versiones 1.13 en adelante. Pues he perdido todo lo del mundo survival 1.12.2, no vengo a pedir ni bloques, materiales, recursos ni nada de eso. Solo el dinero que tenía hasta antes de perderlo todo, para por lomenos comenzar a hacerme un hogar protegido. La prueba la adjunto en una captura que hice con el F2 cuando ya el mundo survival 1.12 se hizo no jugable porque ya ni dar un paso o girar la cámara, ya que me hacía un back tracking como si solo tuviera que estar condenado a permanecer como estatua en la cueva dónde deje mi última visita (todo porque el mundo ya no andaba), solo podia usar los comandos que no implicaran hacerme un tp.

Los mundos de la 1.12.2 nunca existieron en la post 1.19.x en adelante, eran 2 servers separados.
Valtn dijo que pondria los mundos de la 1.12.2 al nuevo servidor pero dudo que se haga realidad eso, le di una idea para terminar con la 1.12.2 de una ves por todas, pero tampoco lo hará.

Y no esperes el dinero, a nadie les dio nada.

1 me gusta