Registro

No entiendo como jugar pues pongo el /login y la contraseña pero no entiendo

Buenas eze

Si eres nuevo en el servidor, tendras que utilizar el comando /register contraseña contraseña.
Si ya tenias una cuenta, tendras que utilizar el comando /login contraseña

Si no te acuerdas tu contraseña, tendras que ponerte en contacto con el staff haciendo click aqui:
Comunicarte directamente con el Staff

Salu2!

4 Me gusta

Pues piensa… si entras con un nombre que puede ser conocido o sea facil de saber, ese nombre ya esta tomado, por lo cual alguien lo registro y pide usar /login.
Caso contrario a este, te dira que uses /register porque el nombre esta libre para ser usado.

Ejemplo:

Si quieres entrar como PlayerX (a modo de ejemplo), ya esta usado, porque yo lo tengo, y te pedirá usar /login, cosa que nadie te daría la password.
Si quieres entrar como Chicharito2022 (a modo de ejemplo), ese nombre posiblemente este libre y en ves de decir /login, dirá /register.

Si Tenes una cuenta premium legitima (que hayas comprado el juego a mojang o microsoft), debes hablar con el staff y ellos haran un tejemaneje a la cuenta ya registrada para que lo uses, solo si verdaderamente compraste el juego.

soy nuevo y si pongo “/register” y dos veces la contraseña, no pasa nada
pongo “/login” y la contraseña que registre (haciendo lo que puse arriba) y me dice que es incorrecta
quiero jugar ayuda

Buenas PanTriste

Seguramente la cuenta a la que intentas ingresar ya esta registrada en el servidor. En este caso tendrás que cambiar el nombre de cuenta para ingresar. Caso contrario, de haber sido tu el que registró la cuenta y no te acuerdas tu contraseña, tendrás que ponerte en contacto con el staff haciendo click aquí:
Comunicarte directamente con el Staff

Saludos!

2 Me gusta

te quiero gracias

1 me gusta