Reincidencias (iMineWatchdog)

Se podría aumentar la sanción por cada vez que la consola banea a un usuario por hacks. Me parece poco agradable saber que es la 3era vez que utiliza cualquier tipo de programa y siga esperando un día para su desban.
Saludos!

4 Me gusta

Cualquier cuestión si fue un caso particular este es su nick: AShleys_2

https://sanciones.iminecrafting.me/usuario/AShleys_2

1 me gusta

Agrego otro a la lista: SummerSam_

SummerSam_ - Sanciones de iMinecrafting

2 Me gusta

Agrego otro a la lista: arteote :clown_face:

https://sanciones.iminecrafting.me/usuario/arteote

3 Me gusta

Coincido, Un sistema de reincidencia bien establecido es necesario para aquellos que rompen las reglas de forma casi permanente y tengan una sanción tan minima cada vez que lo hacen. Saludos

4 Me gusta

Es buena idea, pero ya que pase de 3 veces seria el baneo permanente por parte del Staff.

2 Me gusta

Eso deberían determinarlo ellos, La cantidad máxima de baneos de un usuario, la gravedad de cada sanción, la reincidencia máxima por cada tipo de sanción, etc.

3 Me gusta

Creo que con 3 sanciones seguidas es más que suficiente que tiene algo ilegal.

1 me gusta

Como dice @HiperFacu, creo que esto es algo que debería ser analizado por el staff en cada caso, dependiendo del tipo de sanción que se le halla aplicado al usuario, que otras observaciones halla realizado el staff sobre el usuario, etc. Ya que las sanciones automáticas, en algunos casos, pueden aplicarse a usuarios inocentes. Y si se aplican sanciones muy largas o permanentes de forma injusta, se llenaría el foro de usuarios pidiendo unban.
Pero coincido con que 3 sanciones son muchas, y que aunque no termino de coincidir con que se debería aplicar un Ban permanente a las 3 sanciones, si creo que estaría bien un sistema de reincidencia.
¡Saludos!
ElGranjeroJimmy

2 Me gusta

Uh JAJAJAJAJAJ, este esta re salado

2 Me gusta

Concuerdo, la cantidad que ellos la determinen, pero desde siempre usar hacks fue un baneo permanente con posibilidad de apelación.

Si ahora están haciendo las cosas diferentes, lo entiendo, intentando hacer que el usuario cambie y que juegue de forma limpia en la comunidad.

2 Me gusta

Hay algo que yo no tengo claro y me gustaría que alguien que sepa me lo responda, si estamos seguros que el iMineWatchdog banea de forma correcta a usuarios con hacks o hay posibilidades de que falle, debido a que si hay un mínimo porcentaje de falla capaz por eso es que no se aplica la reinicidencia y solo se esta probando el anticheat poniendo una sanción muy reducida.

(No salten con comentarios tipo: “A mi amigo XxFulanitoxX lo banearon, era super legal”, no me sirve eso)

1 me gusta

arteote la rompe JAJAJAJAJA

y si JSAJSJASJ :flushed:

¡Hola!

No estoy 100% en el tema, pero esto es lo que se publicó en la update:

En modo beta, se ha lanzado en KitPvP el iMineWatchdog , nuestro sistema monitoreo y aplicación de sanciones automáticas a quienes usan hacks. Se ha probado bastante y ha demostrado gran precisión, pero es algo que igual continuaremos ajustando.

Pero ya pasó bastante tiempo desde agosto (cuándo Enrux lo publicó), por lo que desconozco si se sigue encontrando en beta.

No puedo dar mi palabra de que sea así, pero algunos usuarios en los que confío me aseguraron que fueron sancionados por iMineWatchdog de forma injusta, pero prefiero no meterme en el tema, no es mi caso.

Ya compartí mi opinión en el post anterior.

Por mi parte, esperaré a ver la respuesta del staff.

¡Saludos!

ElGranjeroJimmy

El chico debe estar como me banean, espero, me banean, espero, me banean, espero y en ese transcurso habrá incomodado muchas veces el juego de más personas seria mejor que pongan primera vez 1 día, segunda vez 1 semana, tercera vez 1 mes y no veo nada mal que sean de esa cantidad de días así se logra apreciar si esa persona esta interesada o no en iminecrafting aparte de que se dará cuenta que el chitearla no es un chiste

3 Me gusta

Concuerdo, una vez llegado al Permanente como menciono anteriormente cortecci, deberían apelar abriendo un ticket para que evalúen mas a fondo su caso, intentando así que esa persona pueda ser un usuario proactivo en el server y no alguien que solo genere incomodidades como vos decis.

3 Me gusta

concuerdo siempre y cuando se tenga la posibilidad de apelación y repito lo que una gran cantidad de usuarios mencionaron la SS
Incluso la más básica puede hacer la diferencia