Report a Dakotaz (smooth aimbot + reach)

Nombre(s) de usuario(s) *

• Dakotaz

Explicación de lo sucedido *

• Se puede ver que cuando Dakotaz está peleando con SrToro_, el aim siempre se le regresa al medio, independientemente de que el aim se le vaya demasiado (1:45 es notorio donde el aim se le pierde de una forma horrible y de alguna manera le sigue pegando a SrToro_), algo que hace el smooth aimbot. Cuando me meto en 1ra persona del spect (min 2:13), se puede ver que está pegando un poco más arriba de 3 bloques (no son 4, pero es notorio que es superior a 3). Se puede ver mejor en 0:25 alrededor de esos puntos, hace muchos movimientos no naturales que parecen ser por un programa.

Pruebas (fotos o vídeos) *

8 Me gusta

Y donde se nota algo? Amigo soy legit, hazme una SS o te juego compartiendo pantalla

1 me gusta

Y donde dices que fallo aim, obvio pues amigo no soy un robot para mantener clickeado claro que canso

dakotaz es legit Men hasta comparte pantalla al momento de pvp y ese SrToro Ni con Hacks Le gana eso ya debe darle vergüenza al usuario SrToro

Por cierto cambia tu visión de juego para q observes bn.

2 Me gusta

Nadie ahora puede tocar a estos niños intocables, Dakotaz anda pvpeando legit, eso es el beneficio de jugar legit. Usa bien la S y la forma de clickear. No siempre hay que dar muchos clicks como Srtoro que solo te agarra de frente y puedo pensar que usa macros porque ni se mueve en los pvp. Gracias.

3 Me gusta

Total, suponiendo que Dakotaz no tiene Smooth Aimbot, aún así tendría que irse ban por Reach; se le ve clarito en el final del video.

Reach? De donde? Si el tipo que graba el video su POV esta muy lejos, ajajjajaj pero bueno aver que dice el staff

Me vas a decir que es normal andar pegándole hits a SrToro_ mientras el tiene velo 2 y va corriendo derecho?
min 2:09

Mmm

1 me gusta

no es aimbot hijita es hitbox
se le nota el hitbox te lo digo x exp

Si lo dices por ti y los demás baneados de tu team concuerdo :sweat_smile:, dejen de desviar el post si no tienen nada dejen que analicen la evidencia y vean ellos dentro del juego.

Te recuerdo que tú también fuiste baneado por hacks, bien lo dices

Zenoyx, si no tienes nada útil que aportar al post, mejor guarda silencio. Lo único que haces es desviar el tema. Mejor dile a tu hermano Blizzard y a ti mismo que vayan a una escuela y lean unos libros de español.

3 Me gusta