Report en skywars

Nombre(s) de usuario(s) *: alexC11 Brando_ping

quiero denunciar a estos 2 usurios por andar molestando e haciendo team en skywars solitarios




No me responsabilizo por las sandeces que dijeron los otros, pero quiero dejar en claro que nunca hicimos team y que este sujeto no adjunto ninguna prueba de ello. Si revisan el historial de kills se darán cuenta que todos nos estabamos matando. En segundo lugar, me parece curioso que no hayas puesto en este reporte lo del “kill aura”. Y es que este sujeto en un inició nos acusó a todos de estar usando “kill aura” sin prueba alguna solo por haberlo matado. Eso lo dijo en un inicio y nos amenazo con decirlo a un tal “joacoani”. Como ninguno de nosotros utilizo hacks nos empezamos a burlar por no saber perder y por amenazar con denunciar, por eso tambien empezamos a decir en broma que ibamos a decirle a “joacoani” por cualquier cosa que pasaba. Me parece curioso porque no adjuntaste esa denuncia por hacks. Sera porque no tienes ninguna prueba y sabes que los moderadores no van a detectar que usamos hacks porque simplemente no lo usamos? También si revisan el historial de chat se darán cuenta que el DIJO explicitamente que nos grabo usando ese hack, me parece curioso también que no haya adjuntado ese supuesto video para probar eso. Sera porque nunca grabó nada y solo nos acusó de usar esos hacks por no saber perder?

como dice la publicacion solo fue report por hacer team y molestar,no hice la denuncia por killaura debido a que el video no me quedo grabado,respecto a lo que dices de que luego lo mataste es mas que claro que hicieron team ya que tenian las islas conectadas sin matarse,fuiste a su isla para escapar de mi y luego que me mataran entre los 2 se mataron para asi 1 salir ganador.
respecto a lo del kill aura , solo acuse al jugador vitucha,ya que en la primera partida el uso unos clicks super rapidos QUE NO FUE SUFICIENTE PARA MATARME porque estaba full hierro y el nada, asi que lo pude matar,pero luego de acusarlo lo raro es que en todas las partidas no pegaba ni 1 espadaso y parecia alguien nuevo jugando, pero como dije anteriormente no lo reporte debido a que no tenia pruebas,de todas maneras gane todas las partidas excepto la que hicieron team y las que cai al vacio por bugs asi que de llorar no estoy llorando por nada.saludos amigo