Reporte a zUruCombo_ (smooth aimbot, de nuevo)

Nombre(s) de usuario(s) *

  • zUruCombo_

Explicación de lo sucedido *

  • El usuario ha estado usando smooth aimbot por muchísimo tiempo. Se le sancionó en el pasado y parece que no aprendió su lección y lo siguió usando.

Pruebas (fotos o vídeos) *

En el video (con cooperación del usuario Ku0z) se demuestra que subió un video donde se le notaba el smooth aimbot, y se muestra las similaridades entre el aimbot que usamos para probar y el aimbot de zUruCombo_ cuando peleaba con el o la user Bebecita_. Todos los clips de imine de su canal de youtube son los que usamos para reportar el user, puesto que ahí se le ve el aimbot.

Honestamente esta es una de las cosas que enemys y aliados estamos de acuerdo, todos hemos visto a ese user usando hacks. Siguió pegando igual después de su baneo (cosa que no tiene sentido, si te quitas los hacks no sigues pegando igual).

12 Me gusta

Está mas que claro que usó, y siempre usará hacks, además que le dieron una segunda oportunidad tan solo 3 meses de haber pasado su baneo, creo que nadie ha conseguido un desban tan rápido
Ya si no lo banean, quedas muy mal imine

6 Me gusta

Creo que aqui todos estamos de acuerdo, tanto aliados y enemgos como dijiste, a mi me da asco la verdad como un usuario que dice ser “bueno” este diciendo “me violo a todos” da asco literal sabiendo que el usa ventajas ilegales, pero bueno esperemos que respondan lo más antes posible ya que las pruebas son claras.
Suerte en tu post

Aún no me queda claro cuáles clips son los de el usuario reportado y cuáles no

todos los de imine

1 me gusta

Min 1:15 a 1:16 se le nota el aimbot contra bebecita_

Hola

1 me gusta

3 días y ninguna respuesta… Lmao

2 Me gusta

ya estan cansados por todo el drama que se hace por un juego de cubos. no ofense

2 Me gusta

juegas kitpvp o haces pvp? si no juegas kitpvp y/o no haces pvp no te recomiendo opinar porque es bastante frustrante estar jugando contra alguien que usa ventajas y las oculta tan descaradamente, es como si en futbol mujeres jugaran contra hombres, no es justo. tampoco ayuda el hecho de que el usuario está usando ventajas ilegales desde 2018.

Si quieren ver otra prueba del usuario con aimbot, pero en otras partes, acá se demuestra que se sigue autoreportando incluso en otras versiones, no creo que sirva de mucho, pero bueno.

4 Me gusta

Uy disculpa olvidé que no son staffs de un juego de cubos y que el “drama” aparentemente no es parte de su trabajo.

Y según tengo entendido, lo que le cansó al staff es la constante pelea entre ambos bandos, sin embargo en este tema, ambos están de acuerdo en que el usuario usa ventajas ilegales y queremos que sea sancionado.

2 Me gusta

Chitearla en todas las versiones y solo tocar en 1 , usar lunar client una ves en tu existencia por 1 minuto y nunca mas usarlo porque tu hack no compate, usar forge 1.12 con labymod para poder chitearla, decir que no admitiste nada cuando te desbanearon por 2da oportunidad y dartela de pro. zUruCombo_ 2021

Exposed con videos de el mismo autoreportandose.

2 Me gusta

Allí esta tu respuesta. Toda la toxicidad que se genera por un chiterito…

Si, tienes toda la razón.

Muuuchos en imine tienen cheats/autoclickers/macros. El staff no puede hacer casi nada ya que solo con videos no se puede probar mucho en algunos casos. Con las SS’s se probaría quién tiene algo y quién no pero ya vimos que están en contra de eso.

1 me gusta

El 95% de la comunidad de imine esta chiteada con hacks gratis descargados de youtube y esa madre deja strings por todos lados. No es que sea tan dificil encontrar los cheats en ss al contrario es bien sencillo si es que son de youtube, solo que valtn se hace un mundo

2 Me gusta

Al final cerraran el post y el denunciado no tendrá sanción alguna.

2 Me gusta

Si pasa eso me reire duro eh

Revivo post.

Revivo Post.

“Las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano cojea”

Si el SS se permite automaticamente en imine estaria solo Joancrafter v:

3 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJA @JoanCrafter mira lo que dicen de ti