Reporte a zUruCombo_ (smooth aimbot, de nuevo)

El Usuario zUruCombo_ / xChuchy Es más legit que Todos Usteden dejen la envidia que se los coje , mejor pongase a practicar ameos
3zzz

“El Pasado no se Cambia , El Presente se vive y el Futuro es un Misterio”

1 me gusta

Xd moment

1 me gusta

Hola

Revivo post (odio a los hackers que son toxicos)

1 me gusta

La re vivis

nada que ver hermano, hasta yo puedo hacer ese movimiento sin aimbot

si tu apuntas directamente hacia al centro y tu aim se traba y no tiembla apenas llegas a la otra persona yo digo que tu también estarías usando aimbot xddddd

revivo post :clown_face:

JAJAJAJAJ me robo la frase vaquita

1 me gusta

Hola

Buenas a todos.

Primero que nada disculpas por la tardanza en responder el post. Este tipo de casos no son fáciles para el staff y su resolución lleva bastante tiempo. En esta ocasión quizás nos hemos excedido, pero finalmente aquí está la respuesta.

Antes de entrar en detalle con el asunto en cuestión, he de informar de que en el foro el staff únicamente sanciona en base a las pruebas que nos aportan los usuarios, y no en base a lo que estos opinen. Con esto lo que quiero decir es que no importa cuántos digan que un usuario usa hacks y cuántos no (como es en este caso), que no va a influenciar sobre el resultado final.

Para un post tan extenso como este, lo más óptimo es desglosar todo el conjunto de pruebas que se han aportado y proceder a analizarlas:

Haciendo un repaso de las mismas, contamos con 3 vídeos y 5 imágenes. De los 3 vídeos, 2 ya no están disponibles. Imagino que en un principio esto no era así, pero si ya no es posible visualizarlos, yo como staff no puedo sacar una conclusión de ellos a la hora de responder el post. En cuanto a las 5 imágenes, ninguna de ellas aporta información útil que ayude a resolver el asunto, e incluso algunas de las mismas no tienen relación con iMinecrafting, por lo que tampoco puedo sacar ninguna conclusión de ellas.

Con todo esto, al final solo queda un único vídeo como posible prueba del uso de hacks del usuario reportado. Revisándolo, se puede apreciar cómo de 2:20 minutos de duración, solo durante 31 segundos (desde el minuto 0:46 al minuto 1:17) se muestran grabaciones dentro de iMinecrafting. Creo que no hacía falta aclararlo, pero el staff solo puede sancionar a un usuario por hacks si este los utiliza dentro de iMinecrafting, no si los utiliza en otros servidores. Por esto mismo, solo esos 31 segundos de vídeo pueden considerarse pruebas útiles.

Y ahora que tenemos las pruebas organizadas, ¿determinan esos 31 segundos de vídeo que el usuario reportado está usando hacks?

Pues, para sorpresa de algunos, no. Se tratan de fragmentos de vídeo en mala calidad, con música que sustituye el audio original y con edición por detrás, que dificulta aún más determinar si el usuario reportado está usando hacks. Siendo el Smooth Aimbot un hack tan difícil de identificar, no es posible afirmar con total seguridad que lo está usando en un vídeo con tales características y cuya duración no llega ni a un minuto. Cuando un staff sanciona a un usuario es porque está completamente seguro de que está incumpliendo las normas. Jamás se tendría que sancionar a un usuario por suposiciones o en caso de que existan dudas, como en esta ocasión.

No obstante, con esto no estoy afirmando que el usuario reportado juegue de forma legítima, sino que simplemente las pruebas son insuficientes como para poder sancionarlo por ellas. El usuario seguirá siendo revisado dentro del servidor y, es más, incluso es posible que los 31 segundos de vídeo puedan ayudar a esclarecer las cosas en un futuro, pero, como ya he dicho, por ahora no son determinantes a la hora de decidir si estaba usando hacks.

Veo que entre los comentarios hay diversos usuarios desviando el post o añadiendo cosas que no vienen a cuento y que no aportan nada. Esta es otra de las razones por las que este tipo de post quedan tanto tiempo sin respuesta; porque entre tanta discusión (que es generada por los mismos de siempre) las pruebas que pueden ser útiles quedan solapadas. Lo gracioso es que aquellos que más alboroto causan son los que luego vienen a pedir segundas oportunidades y a decir que han cambiado, pero bueno, aquí solo han conseguido demostrar su inmadurez.

En fin, se agradece bastante el reporte y la paciencia tenida a la hora de esperar su respuesta.

Cierro post.

3 Me gusta