Reporte al Usuario AndresK2305

  • AndresK2305.
    Uso de hacks (Autoclick / Reach)
  • Hago un reporte a este usuario que ha sido reportado reiteradas veces por estos supuestos hacks, por lo cual junté algunas pruebas donde se le puede ver.

minutos detallados en la descripción.

aquí se le aprecia más su uso de reach de 5 bloques.

imágen de prueba reach.

1 me gusta

Lamentablemente en un servidor de bugs por versiones no creo que sea reach.

1 me gusta

Apoyo

En tu propio video pasas los 3 bloques más de una vez. 14:27 - 14:36 , 36:24 - 36:28
Adjunto: En este video tienes instalado el Software de Logitech el cual se usa para instalar macros.

1 me gusta

En primera parte se nota que el contador de bloques se pasa de 3.77 pero nunca llega a 4 bloques…
cuando noté eso ví que era un bug del cliente Lunar, por lo cual cuanto das muchos clicks eso se buguea. Cambié el launcher a Badlion y ya no me pasa ese bug. De igual manera si ves el vídeo en lento puedes ver que en realidad le estoy pegando menos de 3 bloques.
Te comparto un vídeo que fue grabado la semana pasada y nunca lo subí por no tener tiempo, puedes observar que con el nuevo launcher que grabé cuenta mejor los bloques en cada hit que doy y jamás se paso de 3 bloques…

Lo del programa logitech instalado. No tengo macros y jamás intenté ponerme macro al mouse… solamente lo instalé por cambiarle las luces de mi mouse. Tampoco te diré que lo instalé y hago 18+ cps cómo vos lo haces.

1 me gusta

Mira, sin burlarme, pero… el límite son 3 bloques. Pdta: Yo pocas veces he llegado a 3 :c
image

2 Me gusta

Bueno, no sé si creerte “amigo”.

Spoiler: Bad Lion tiene mod de macros :3

1 me gusta

Que loco! A mí nunca se me bugea xD

1 me gusta

Bug de LunarClient decia jasjdja, ese bug que dices fue fixeado hace años, y solo funcionaba en la version 1.8.9 de version de pruebas donde mostraba valores elevados. Lo maximo que puede alcanzar un jugador de bloques es de 3, y tu superas eso, no hablo ya de imagenes de cuenteo de bloques, o videos donde se ve que esta pegando desde lejos, ya que eso, no cuenta como prueba, porque ahi influye mucho el tipo de kb de un servidor y el “Campo de vision” del jugador, yo hablo del mod de “visualicion de alcance”

Dejare 2 videos de una modalidad que practicamente tiene el mismo kb que el kitpvp, y lo maximo que se llega es a 3 bloques (Scoreboard sacada y chat sacado para que no muestre info del server)

¿Y tú llegando a casi 4 bloques? cuando eso es practicamente imposible

Ahora dejare un video donde se ve que eso de “cuenteo de bloques” o “videos donde se ve que esta pegando desde lejos” no deberian contar como pruebas, porque como mencione arriba, hay factores que influyen en eso, en el minuto 0:40 se ve como que pegara desde 6 bloques, cuando no es el caso, ya que cuando lo estaba combeando si tuviera “reach” de 6 bloques me podria facil golpear, pero no es asi:

¿Al menos saben que existe algo llamado “One Point seven” en los kbs, donde puedes seguir pegandole a tu enemigo sin soltarlo? XD

1 me gusta

Holaaaa primero que nada buen post aunque algunos de tus argumentos como el que se buguea el contador de bloques es bobo pero bueno
Vi que pusiste videos de posible reach o un claro reach y yo quisiera poner estos 2 videos los cuales duran 13 seg y 1min
Si los videos y fotos que pusiste en tu post es reach entonces esto no sé que será

Vídeo 1
Desde el seg 8 inician los golpes y en el seg 10 pueden poner pausa o camara lenta si desean

Luego este vídeo es muuuy importante porque este usuario pega más lejos que en tus videos
Y para demostrar dicha acción puse el vídeo desde 4 perspectivas lo cual lo pone más interesante

Vídeo 2


Solo diré que estos videos YO NUNCA se los enseñe al staff ya que no eran pruebas suficientes y tampoco le tome importancia.
Pero viendo tus videos pues siento que si Andrés se va ban entonces debería ser igual acá
Pero la verdad dudo un poco que alguien vaya ban en este post porque hay algo llamado combo W tap y combo A y D ese sirve más cuando tu rival se da la vuelta e intenta golpearte

2 Me gusta

Que flasheas, a mi se me bugea a 5, es totalmente normal

Siendo imparcial y analizando las pruebas de josepe no se ve un reach, un autoclick posiblemente pero incluso el que hace el reporte está usando un doble click de su mouse gamer

1 me gusta

Hola buenas noches/tardes/días independientemente en el horario en el que se encuentren, no se ve mucha diferencia entre cps entre tu y el y solo me guío en el sonido ya que mayormente eso es un gran factor para sancionar acá ya que por lo general no hacen ss o algo por el estilo, ahora hacía el reporte de macro como mencionas si lo usará tendría un mayor control al pegar y mejor aim, ahora respecto al reach no se puede apreciar tanto como el reporte que te hicieron y pues como dice el amigo vexoda puede ser por la versión o algo por el estilo

Entro otros vídeos que están subiendo de todo tu team incluyendote sin nada más que decir suerte en tu post!

1 me gusta

Lo unico que tienen que hacer para ver si uno tiene reach es ver los logs del anticheat de ese usuario, usan “Verus”, no?, ese anticheat es medio decente, y si uno tiene reach, 100% salta alertas, se puede bypassear una consola para que no te banee, pero no para que no salte logs

Revivo posttt.

2 Me gusta