Restablecer mi contraseña de minecraft para porder iniciar seccion

Es la tercera ves que pido ayuda por que no hay alguin que me pueda ayudar especisficando a como realizar o pedir ayuda para poder recuperar mi cuenta de minecraft
Inicie seccion el el servidor ayer osea 09/04/2025 en la mañana por que ci el servidor en vote40 realize mi voto y despues no supe como reclamar mi voto por que no me dejaba
oviamente antes de eso me registre en el servidor la contraseña de siempre y juege habla en el chat y un jugador el cual me puso dio un trabajo armadura y ccosas para realizar el trabajo el cual era recolectar lava o aplanar yo le dije que el de recolectar lava despues de eso ya terminado el trabajo yo empeze a costruir mi casa con una prote de 5x5x5 y despues me desconecte en la tarde y fuy a jugar en la noche del mismo dia mismo dia intente entrar y no pude por que la contraseña sale incorrecta
algien que me pueda ayudar mi nombre en el juego es YTsanti y yo juge cuando el admin LU estaba conctado.

Buenas, tu ticket ya fue creado correctamente en el apartado de iMinecrafting , se te dará una respuesta concreta a la brevedad posible, Saludos!.

1 me gusta

Ok graciuas mi amigo

1 me gusta