Revision de fuentes

me gustaria sugerer una mejora para el staff, ya que el dia de hoy he sido baneado injustamente por ser un supueto complice de la cuenta de noriel y sinceramente estoy molesto ya que se dejan guiar por lo que creen mas no por lo que es, el dia de hoy invite a un amigo mio del colegio para pasar un buen rato en un “bonito server” y me topo con la noticia de 2 baneos, me gustaria que verifiquen bien sus fuentes y andtes de la toma de deciociones tan drasticas poder tener un dialogo.

1 me gusta

Si estuvieron jugando en la misma red (ya sea casa o un ciber) y uno cometio robo o uso hacks, la IP de esa red queda baneada. (Ya sea temporal o permanente dependiendo de lo que hicieron)
Y pone tu nick de jugador y la de tus amigos, asi buscamos la sancion.

1 me gusta

El staff esta en todo su derecho de no mostrar las pruebas y guardarselas aunque no existan.

la red de mi amigo es total mente diferente, no tiene nada que ver la red de el con la mia

pues se me hace muy injusto ya que no estan desmpeñando un buen trabajo

mi usario de jugador es dylanismail y me gustaria que revisen mi cuenta ya que yo no he cometido ningun tipo de trampa. al igual quiero la revision de la cuenta MINCHO ya que el es nuevo en el server y ya que no puedo jugar con mis hermanos le pedi a el que se una para poder jugar con alguien. los 2 somos de distinto ip al igual que de red, el vive muy lejos de mi casa.

Hola

La cuenta dylanismail no está baneada.
La cuenta dilanismail si está baneada por multicuentas.
Recuerda que no está permitido tener más de una cuenta si es que es el caso de dylanismail.
La cuenta mincho no está baneada.

Si crees que alguna sanción es un error puedes solicitar una apelación mediante este link.

Puedes ver que usuarios están sancionados en Sanciones de iMinecrafting.

No están permitidas las apelaciones en esta sección del foro.

Saludos.
ElGranjeroJimmy

Mejor que pase una captura de imagen cuando intenta entrar y le sale lo baneado.

2 Me gusta


Tu no te encuentras sancionado quizá si reinicias tu módem se te arreglará el problema, por otra parte tu amigo quizá entro en un cyber donde había una persona sancionada y por ello el staff lo sancionó o quizá no esté en un cyber y si fue él quien cometió el error y fue sancionado.

Como bien te mencionaron, el staff no tiene la obligación de mostrar las pruebas a la hora de dar un baneo, tampoco de avisarle a un usuario que va a ser sancionado. Lamentablemente, si los usuarios supieran los métodos que se utilizan para obtener pruebas para un baneo, quienes se dedican a evadir sanción con múltiples cuentas actuarían a sus anchas sin nunca poder ser baneados (como lo hace cierta persona que te respondió al post).

Y también, como ya te han dicho, la cuenta de dylanismail no fue baneada, la que sí se encuentra en esa situación es NOEL180, tu otro supuesto hermano, que encubrió a llnoriel mientras evadía sanción. De todas formas, si lo que necesitás es discutir sobre ese asunto, debés enviar otro ticket, este tipo de posts no están permitidos.

7 Me gusta