Revivamos iMine

  • Bueno soy yo de nuevo intentando revivir el servidor, siento que este servidor esta bueno y la mayoría que jugaban estaban aquí por eso y también por que es nuestro servidor de la infancia… pasa que algunos detalles hicieron que las demás modalidades aparte de survival queden como aparte.

  • Siento que nos merecemos algo mejor como usuarios, no digo que no estén trabajando o algo así pero siempre hemos dado opiniones y siento que no las toman en cuenta ( yo mismo he hecho varios post sobre el servidor y también otros usuarios )

  • Tampoco digo que lo que digamos la comunidad sea una orden de inmediato, pero que lo avalen y si son opciones viables para el bien del servidor. Yo creo que todos queremos mas usuarios, eso nos ayuda mutuamente.

  • Por mi parte y mas lo que he hablado con mi amigo CallMeMxgic, tenemos sugerencias como un nuevo mapa de koth en factions, que vuelvan los mini-juegos. Con un premio a los del podio aunque sea un prefix, un rango temporal, puntos etc. Con esto la gente jugara mas ya que tendrían un incentivo para jugar y también llamaría la atención a la gente. Se podría hacer así como season o mensual.

  • Espero que cualquier rivalidad de factions o algo por el estilo guarden sus comentarios.

Cualquier sugerencia que tengan pueden ponerla aquí abajo de este post.
-DaddyGhxst 30/12/2022

6 Me gusta

Hay Talento Falta apoyo :2nd_place_medal:

1 me gusta