Post dedicado a cambios “sencillos” trabajando con los kits actuales.
Kit minero: Nerfeo / quitar eficiencia 3 del pico dar eficiencia 1 pero doble de ores al picar una mena, evitando que este se use para romper nexos y si para lo que se crea este kit que es minar minerales, además el añadir el blast furnace como mencioné en otro post.
Berseker: Quitar el límite de corazones en 5 y aumentarlo a 10, a partir del quinto corazón añadir de 0.5 en 0.5 así se necesitarían 15 asesinatos para la vida completa, además al morir no perder todos los corazones si no de 2 en 2, de esta forma haría que el kit sea mucho más utilizado, y competitivo con el defensor.
Thor: Nerfear de alguna forma la habilidad que tiene, como mencionaba no está bien que un kit que te dan apenas morir pueda matar a un full hierro p1 por ejemplo, y es algo que pasa, un thor activa su habilidad y puede matar de 3 o 4 hits a un iron full, muy desequilibrado.
Sanador: para poder hacerlo competitivo y más útil, haría que pase algo como lo que pasa con el encantador dando pots cada 15 o 20 seg de curación 2 con un límite de 5, ademas tener habilidad de darle regeneración a la gente que se encuentre en un rango cercano al usuario con el kit, esto podría ser cada 40 seg o 1 min, mantendría el hambre que da el kit.
Kit espina: Lo dejaría como está solo en caso de que el veneno sea de 1:30 dejarlo de 0:45 kit defensivo que no tendría mucho impacto en la partida.
Kit vampiro: Está relativamente bien, lo único que cambiaría sería añadir que cuando uno se ponga invisibilidad no se vean los pasos ni se los escuche, esto haría más fácil de usar y hacerlo competitivo.
Kit arquero: Quitar definitivamente el arco poder 1 que da el kit, misma historia que con el thor, alguien que pushee full cuero a la entrada de minas, puede matar de 3/4 arcos a un full hierro, por lo demás está bien a mi parecer.
Kit defensor: Poner un cooldown antes del Tp, me explico, ahora puedes usar la habilidad cada 3 min bajaría esto a 2:30 minutos que es un buff, pero al momento de usar el ojo pondría una especie de cuenta atrás para que el usuario se tepee, fomenta los ataques más rápidos y que las personas no solo ataquen usen ojo, ataquen use ojo y así de largo haciendo que partidas 5v5 que no deberían durar más de 50 min, duren hasta una hora y media.
Kit encantador: dejarlo como está.
Kit rusher: no sé si cambiarle el nombre o algo por el estilo pero no tiene demasiada utilidad en partida, a los bloques que da añadiría la forma de hacer que al momento de picarlos de fatiga minera, de esta forma se puede usar como una especie de defensa.
Kit araña: he visto en muchos casos que para hacer competitivo este logran la manera de poder tirar la telaraña, como tirar una bola de nieve que se convierte en 4 o 5 bloques de telaraña, siento que de esa forma se usaría mucho más este kit.
Eso es lo que puedo decir sobre los kits actuales, obvio para den existen demasiados kits a implementar pero todo es paso a paso, dejo las ideas igual en caso de que sirvan de algo.