Robo / Griffeo a Aleruanu

Buenas

Me comenta el jugador Aleruanu, que en el lapso de su baneo, un usuario le robo 5 shulkers aproximadamente. La escena del crimen fue en mundo towny,
coordenadas 1931 64 -3528. En el lugar Aleruanu dejo unos bloques de piedra, aunque le dije que no era conveniente para q no sume cosas al registro, pero bueno… lo hizo igual.

Cuando me fijo en su /p Aleruanu, veo que tenia toda esta lista de usuarios agregados, que por poco no es todo el server, pero bueno, le pregunte si conocia y confiaba en todos los que figuran ahi, a lo que respondio que si.

image

Le explique que riesgos puede correr a la hora de agregar a amigos a su lista, y parecio entenderlos. Le sugueri que si no vive con nadie, borre a todos, porque sino, pasan estas cosas.

En fin, lo dejo a su criterio. Le intente explicar como crear un post pero no andaba con mucho tiempo, asi que lo creo yo.

Para finalizar, que paradoja, no? Ladron que roba a otro ladron tiene 1000 años de perdon dicen por ahi… Una cuacharada de su propia sopa o algo asi decia el refran.

Gracias x todo.

Zhentox

Un simple usuario .
¿Sabias que…
El mechero/encendedor dura mas que un pico de oro ?

Buenas @Zhentox

Sobre el reporte que me comentaste, fue revisado y los shulkers los quito el mismo así que nadie le robo, cuando llegamos para revisarlo también vimos que le faltaban unos bloques al faro y el mismo los quito también.

Así que con esto doy por resuelto el caso, gracias por tu reporte.

Saludos!! Nos vemos por el servidor.