Robo / Griffeo

Buenas.

Hace unos minutos atras, el usuario samuddddxd, empezo a griffear las casas, los cofres y los hornos de los siguientes usuarios Fabielpro270, Nestor_24 y copitoylosmichis.

Los 3 usuarios empezar a pedirle que pare por de robar por el chat, pero samuddddxd hizo caso omiso. En ese momento intervine yo para dar una mano. Pregunte que pasaba y rapidamente vi samu rompiendo todas las casas de alrededor, robando los cofres y poniendo bloques por todos lados (a modo de destruccion). Inmediatamente fui a /warp protecciones y compre varias protecciones. Volvi al lugar con /back y empece a proteger todas las casas y lugares donde el jugador estaba robando, rompiendo y poniendo bloques. En fin, en esa movida gaste como 350k.

Le pedi al usuario que pare, que estaba molestando la jugabilidad de los demas, y que lo que estaba haciendo era ilegal, a lo que contesto “me vale”. Cuando ya vio que no podia romper mas (pq yo habia protegido todo), dijo “nos bemos pvtos” y se desconecto en el lugar.

Al momento de este reporte, todas las casas de la zona estan protegidas por mi, hasta que el jugador sea sancionado, porque si yo saco las protecciones y el jugador se vuelve a meter al servidor, va a seguir rompiendo todo.

Ninguno de los usuarios, incluyendome a mi llegamos a utilizar el comando /reportar pq el usuario ya se habia desconectado.

Adjunto algunas imagenes de lo sucedido.









Gracias por leer y perdon por la extension.

Saludos,

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
Los portales al Nether no funcionan en el End. ?

Hola Zhentox! Como estas? Desde ya muchas gracias por ayudar a estos 3 usuarios que aun no saben muy bien como poder cuidar sus casas y sus cosas para que otros no se la saquen…

Sobre el post:

  • En lo posible cuando haces este tipo de denuncias, lo mejor es agregar las coordenadas y en que mundo están, al menos al final de todo o que las fotos tengan las coords…
  • EL usuario " samuddddxd " ya tiene su sanción correspondiente.
  • Cuando veas esta respuesta, por favor saca las ps y ponte en comunicación con migo dentro del sv…
  • Ya le arregle todo lo que rompió.

Recuerda que tienes que hacer este tipo de denuncias en la parte de " REPORTES "

Saludos.
jonh8