Robo / Griffeo

Buenas

Hoy hay historia doble. Resulta que entre al server, y vi que a un par de jugadores les habian robado y griffeado sus cosas. Entonces me hize TP y les pregunte que habia pasado, como habia pasado, etc, etc.

Caso 1:

Al jugador narutoprom, le robaron un par de stacks de diamantes (por lo que me dijo el), en mundo town. Cuando me fije su /p narutoprom, vi que tenia varios amigos agregados, entonces le pregunte si de los que estan en su lista de amigo pudo haberle robado, a lo que me dijo que no cree. En ese momento, le explique cualquier usuario que tenga agregado en su lista de amigos, tendra acceso a sus cofres que no esten protegidos con cartel (Lockette), y que tambien podran hacer otras cosas como romper, poner bloques, etc.

En fin, las coordenadas de su casa son -2706 65 2762 (mundo town). Dejo adjunto una foto del cofre donde me indico que estaban los diamantes.

Caso 2:

El otro usuario nuevamente es Fabielpro270. Esta vez le robaron sus 2 caballos, y le rompieron su granja de mobs que tiene muy cerca de su casa. A este usuario ya le habian griffeado y robado sus cosas anteriormente, y se le explico como proteger sus cosas para evitar estas situaciones, pero aun asi no lo hizo. Si bien protegio su casa luego del incidente anterior, no protegio su “establo” ni su granja de mobs. Le deje en claro que yo haria el reporte (le intente explicar como, pero no se pudo).

Le dije que en esta situacion no se como se hace con el tema de los caballos (pq no se que LOG / REGISTRO genera). Por otro lado, el griffeo que le hicieron, el ya lo reparo, entonces tampoco se como se sigue con eso. Pero vi que tenia unos cofres al lado que estaban sin proteger (q ahora si ya les puso los carteles), y tal vez el mismo que rompio, y se llevo los cofres, abrio el cofre y tal vez eso genero un registro. Pero todo esto es 100% especulativo.

Las coordenadas del usuario son 13411 75 13672 de warp survival o warp mundonormal, no me supo decir (y yo no se si es el mismo mundo). Dejo adjunto unas imagenes de referencia.


Bueno. Para cerrar les dije a los 2 usuarios que si pueden, ellos mismos se contacten con el staff a traves de /helpop. Yo creo este post a modo de ayuda nomas (ya que ellos no saben).

Muchas gracias!

Zhentox

Un simple usuario.
¿Sabias que…
En creativo, no se pueden usar Perlas Ender. ?

Hola @Zhentox Como andas?

Estuve viendo lo que estas reportando:

Primer caso: Sobre Narutoprom. Cuando fue el supuesto robo de diamantes en ese cofre? Estuve viendo los logs del cofre y desde el 19/09 solamente él saco y puso items dentro. Por lo tanto me parece que no le robaron…
Cualquier cosa me dejas un mail con mas info en esto…

Segundo caso: Hable con Fabielpro270, y me comento que los que habian roto y robado fueron sus propios amigos. Que no quiere que los sanciones…

Cierro post…
Saludos

1 me gusta