Russeleta con amenazas de doxearme y reports falsos

yo estaba en el server de discord de russeleta ya q me pidio, yo accepte pero no acepte no matarlos y cuando los dropeo llegaron al punto de invitarme a una llamada y me conto toda su vida, aparte q tambien me amenazo con hackearme el correo y mandarme reportes falsos, mi amigo xStonks_ ya hizo el report privado, pero yo lo hago publico para que tengan cuidado ya que el afirma habérselo hecho a alguien mas.
Estas son las pruebas






Quiero agradecer a mis amigos Stonk y Naam por pasarme las capturas
Los usuarios son:
mersenario de la meseta: igual russeleta
Dalfin: Dalfin
Tanklas: Tanklas
Ahora paso los videos:

Espero q puedan hacer algo, tuve que eliminar mi cuenta de discord y 1 correo

Quééé

soooo
ayuda me siento amenazado

1 me gusta

A pesar de que se trata de un tema muy delicado, no hay pruebas claras de el usuario al que reportas, ya que esto fue hecho desde fuera del servidor, y con capturas de discord no se asegura nada, sumado que ninguno de los usuarios se encuentra en el discord del servidor; aunque esto no ayudaría en mucho y solo queda de mi parte, darte como consejo que cambies cosas de tus cuentas relacionado a claves y demás, igual en el servidor pide un cambio de contraseña o hazlo tu mismo desde la página https://recuperar.iminecrafting.me/ si ya tenías un email registrado.
Seguido a esto si son amenazas muy graves pues ve lo posible por proceder de otra forma, ya sea legalmente o alguna parecida ya que es muy complicado brindarte ayuda con un tema así desde acá.
Probablemente en cuanto a tu reporte sea rechazado por algún compañero con rango superior del staff, pero pienso que puede ser de ayuda decirte todo esto y actúes en lo que tú puedas hacer.

2 Me gusta

deberian banearlo creo , por amenaza ns

1 me gusta

Las cubiamenazas

1 me gusta


captura q travis me mando

1 me gusta

suerte baggit, ojala te escuchen.

1 me gusta