Sanción errónea o confusión mía?

Nombre(s) de usuario(s): iTsFroxy , CRISS_XD1001, Fran_080, R5E, kribith, d_favian_b

Explicación de lo sucedido *

  • Bueno en este espacio explicare lo sucedido , no estuve investigando ni nada solo recordé que Froxy anteriormente fue baneado por el mismo motivo y como verán en los links sale “2da oportunidad”.

En resumen lleva 2 veces baneado por la misma razón , las pruebas están aquí abajo en los links de sus cuentas.

Pruebas (fotos o vídeos) *

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Un saludo a todos y espero no estar equivocado con “mi confusión” y si no lo estoy espero ver su respectiva sanción :slight_smile: .

Supongo que el primer Ban fue advertencia ya que si vas a sanciones y pones el nick ifroxy verás la sanción que fue de días (como advertencia) y luego la otra sanción que le ponen en su nueva cuenta fue perma ya que tenía advertencia

1 me gusta

Como bien acaban de decir, la primera sanción fue temporal al tratarse de una cuenta, por lo que la misma puede ser considerada una primera advertencia, al reincidir nuevamente en el mismo error y con mas multicuentas recibió el baneo permanente, del cual posteriormente tuvo una segunda oportunidad. No hay más para explicar.
Realmente no veo necesidad de intentar recabar en sanciones de hace más de un año solo para lograr que un usuario de la faction rival resulte baneado, sobre todo siendo que fuiste recientemente desbaneado luego de haber cometido una infracción más grave.

6 Me gusta