ScumCheats "Leader"

Es como en cualquier modalidad de pvp, el velocity modifica tu kb, reduciendolo y se puede activar y desactivar in-game, entonces para pvp se lo usa para que te agarren menos combos y poder dar mas combos, lo de que es modalidad de punch 2 es verdad pero como te digo eso se puede prender y apagar sin problema, entonces bue espero ahi la entiendas como se usaria en kit

Por un video similar banearon a Otaku_Scrub y eso que el va a el doble de ping que NoHaxJustGabo.

2 Me gusta

Nonono, creo que te estas confundiendo el bug del puncheo es otro y si topaste el tema de “hits raros en el tercer video” donde claramente se ve el POV de un lagger, por otro lado, server de 1.9 con pvp adaptado a 1.8 siempre hay problemas de bugs de kb y hit detection, el bug que yo te decía es de cuando abres el inventario, mas no de cuando te puncheas, este bug es muuuy notorio en la modalidad de factions al momento de pvp, así como ves que a gabo en el segundo video, se queda quieto por abrir su inventario lo más seguro por eso ya cuando ves que se mueve, se queda quieto de nuevo y al mínimo movimiento ya le hacen efecto las flechas y con el caso de realtalk es otro, una vez también me paso con jura_hi que me había tirado una flecha y no me hizo efecto de punch, sea por lag del server o por los múltiples bug que tiene el server.

Bueno todo lo que dices ahi lo dije ya yo antes, hits raros y justo despues digo que no se sabe por la mismas razones que ya diste, y del bug ese a dia de hoy no lo he visto, y aun asi dudo que aguante tantas flechas y no solo de chiquito, desde un punto neutro y realista, se puede decir que se dio cuenta y lo desactiva, el bug ese debe ser muy extraño la verdad, en caso de que en realidad exista, y aun me dan dudas de que en dos videos sea el mismo tipo de supuesto “hack” en fin queda en staff como siempre el decidir, nosotros podemos decir que es bug, cheat, pero en ellos queda, saludos bbcitas.

1 me gusta

Ósea a todos nos ha pasado eso pero es como un bug , y es más parecido a no-fall qué a antikb , y despues vuelve al lugar , ahí nose ve que cae y sube . Y el hit detection es algo de la versión que no se puede cambiar (creo que con plugins) , pero para mí eso es antikb , encima 2 veces y a 2 arcos .
No es un simple bug eso.

1 me gusta

Bueno solo me queda decir que en si el el tercer video por mas q lo vi muchas veces, no logre ver nada raro, mas que hits lageados, y una cantidad de cps increibles, en iminecrafting mientras mas clicks mas de lejos pegas (no se por que) vi 2 veces que pegaba desde 5 bloques, pero como te dije pueden ser por los cps (cosa que no hace en sus videos) en fin en el primer y segundo video, se puede tratar de un velocity, ya que eso reduce tu KB cuanto quieras, aparte que puede ser un programa externo, pero donde mas se noto es en el segundo, no fue lag ¿por que? si gabo se hubiera lageado gapplearia como loca, y paso mucho que se lagea y se gapplea a mas no poder, en este caso parece q no, mas bien parece q tiene todo bajo control, y si se fijan se mueve tranquilo como si no le importara q le peguen con un arco punch1 y de paso son 2 personas, y yo que pelee muchas veces con gabo, si veia como algunas veces no tenia kb y si, dije q fue por su lag, pero tambien pudo aver sido el velocity, no estoy asegurando nada, pero parece q si esta chit y dire los hacks Autoclick y Velocity.
Ahora respondiendo al “bug” no es mas que un error del sv y no se a q bug te refieres si al que te lanzan y vuelves al lugar (cosa muy normal con 190ms) o por ejemplo al de cuando estas en pvp y te quieres gapplear o comer un bife le das con el arco y no se mueve, me pasaba mucho no se por que pasa, pero solo me paso cuando estoy en pvp o pegando alguien en tierra, no en un arbol nunca me paso, y eso que juego kit mucho antes de que sg existiera, en un arbol lo mejor q me paso fue que me regresara cuando me tiraran, no que me quede “freezeado” y que no me bajen y me mueva como si nada pasara.
Suerte con tu post, ahora esta en manos del staff

1 me gusta

Claro lo grabe con 200ms por eso despues de eso tome screenshot xd, despidanse de su papa gabo :frowning:

1 me gusta

Te Comento NewElectroXD con 300 Ms y se punchea mejor que “Yo” Lol lol lol Pero eso Si no lo hablan :frowning: Lastima que un usuario necesite usar Algún tipo de cosas ilegales para creerse Mejor que otras que verdaderamente juegan “Legit”
Bueno Si esta Bien Lo que dices Puede Ser un " Lag o Bug " Como dices pero que le peguen 1 u 2 Flechas Normal Pero ya 3 y no moverse Na Na y lo peor Es que el Usuario Quería bajar a uno que estaba en un árbol , Probablemente Se lo Activo y se le olvido Que lo estaban Arqueando sjsjakdjaksdjaksj.

Amigo Si 1 Flecha Normal un Bug Pero “3 o Más Porque varias usuarios También le estaban Arqueando” Osea Ponte a pensar.
Nos Vemos en Disney Gabo

3 Me gusta

No vas a saber del bug que te digo porque llevas meses baneado que hablas, no es cuestión de solo 1 flecha o 1 hit, son de infinitas hasta que el usuario cierre el inventario, pero como llevas meses o más de 1 año creo sin jugar por multicuentero te entiendo bro deberías ir estando al tanto del nuevo imine :pleading_face::pleading_face:

Si , es medio raro que cuando graba empeora , aqui tenemos otro ejemplo https://youtu.be/_P5UqMzicyQ

1 me gusta

En realidad es hasta que el usuario se mueva, en unos segundos se ve como Gabo se mueve y no tiene kb

1 me gusta

Pues… en el tercer video justo al inicio se ve como el que está grabando tampoco tiene kb.

1 me gusta

Creo que ya ví como es el bug de lo que tanto defienden, en este video ( https://youtu.be/VDtpmemsYac ) 0:18 Gabo se devolvió para atrás, si en ese momento hubiera abierto el inventario quedaría frozeado en ese bloque, cosa que no se ve en ninguna parte del vídeo, solo es mi opinión.

Más que lag o cualquier uso de hack como AntiKB o Velocity, lo que se puede apreciar en el primer video se aprecia que el jugador sí recibe empuje ocasionado por el otro jugador, teniendo en cuenta que también el jugador en ningún momento deja de presionar W con el sprinting toggled on por lo tanto se le es imposible ser tirado, dudo que se haya usado una espada con empuje para tirarlo porque el resultado hubiera sido diferente. En el segundo video no se aprecia mas que un simple bug donde se queda obstruido en el bloque ya que, a pesar de que lo empujan con punch y no recibe el empuje, se ve del segundo 22-25 donde intenta echarse hacia delante y se devuelve al bloque donde estaba ubicado por lo anteriormente sancionado. Entiendo el hecho de que sean factions enemigas y haya rivalidad, pero tampoco hay que rebuscar hasta el más mínimo detalle para buscar un ban innecesario, esto lo digo por lo que se comentan en el servidor a la hora de jugar. Un saludo y gracias por el reporte, no hay sanción.

1 me gusta

Cuantas pruebas mas necesitas para sancionar al usuario , Cuando se trata de nosotros si altok estas revisandolo.

Enseñeme ah bugear en los bloques que que yo sepa cuando uno se bugea en el bloque cae y vuelve al arbol, La verdad creo que no lo quieres banear.

Vengo a figurar nuevamente, y a decir que por que no mencionó el tercer video ahí se ve claro el usuario lleva aimbot, haciendo un paréntesis, me da risa esos usuarios que utilizan hacks y creen la gran cosas sabiendo que utilizan hacks, gabo es malardo y siempre lo será al igual que sus hermanos que le ayudan con el doble mouse y que no digan que es mentira por que xlu lo sabe, o me equivoco que gabo fue a llorarle al ts a xlu para que no lo baneen. Otra cosa es que xlu y chano saben que muchos de scumgang (no todos) la chitean pero no los banean, simplemente por que compran rangos en el servidor y mantienen el servidor. Triste la realidad que pasa con imine en la actualidad.

1 me gusta

No tires shit del sv que lo juegas a diario el unico que puede tirar mierda soy yo y lagger ya que ni jugamos el sv

2 Me gusta

Todos los descubicados en este post fueron sancionados, para que se vayan enterando que las reglas siguen aplicando en el nuevo foro. El post será cerrado, a esta altura no vale la pena dar ninguna explicación a ninguno de los bandos.

3 Me gusta