ScumCheats "Leader"

Name: NoHaxJustGabo
Tema : Cheats / Antikb Y aimbot

Hola valtn este es el segundo reporte que hago al usuario NohaxJustGabo, la primera vez que reporte me dijeron que vizualisarian mas al usuario pero veo que aun no lo spectean lo sufientemente por eso vengo trayendo algunas pruebas del aimbot y velocity de NoHaxJustGabo , espero que no me digan que no se nota porque claramente se nota y si me diran que lo spectearan me sentire muy desepcionado de su trabajo como staff espero vatln lo banees Porque se nota clamaremte…

Primera prueba /AntiKB : Minuto 9:21 Ponelo en camara lenta … RealTalk vs NoHaxJustGabo / Iminecrafting Kitpvp (Antikb) 🤔😈 - YouTube

Segunda prueba de Antikb : Segundo 20 Curtis Se te olvido presionar La tecla del velocity para desactivarlo🤣 (AntiKB) - YouTube

Tercera prueba De Aimbot : Gabo - YouTube

Espero sean Pruebas suficientes para banear ah este usuario muchas gracias… espero una respuesta.

9 Me gusta

@xSwipe

2 Me gusta

Gabo es hacker, tiene hacks para ser fachero :flushed::flushed::flushed::point_right::point_left:

2 Me gusta

chi

2 Me gusta

Muy buenas pruebas el último video, más gracioso aún que Gabo no pelee lo mismo en este video ( https://youtu.be/IaKZUdDtJUw ) a como pelea fuera de camara, suerte

2 Me gusta

informen que desde ahora presentar pruebas con FOV en “Quake Pro” se tomaran en cuenta jajaja
dicen antikb y en los mismos videos se ve como le pegan con empuje y lo mueven

Eso es menos que quake pro jajajajaj

1 me gusta

pobres niños queriendo sentirse superiores con tanta mmada en un juego donde literal solo tienes que moverte de un lado a otro y clickear

1 me gusta

por cosas como esta es que deberían meter las SS

1 me gusta

Los videos dicen todo …F

1 me gusta

Si mano no es dificil moverse y dar clicks .-. , pero ese weon se hacer pro con sus hacks xd

Esto se viene repitiendo y pues seria mejor para mi que los staff tomen medidas correspondientes , esto es muy notable y secuente. Espero la respuesta del staff.
By: cant0

Los otro niños de protectores porque usan lo mismo jajajajaja , bueno ojala los staff piensen sobre el caso y puedan darse cuenta .

3 Me gusta

SIIIII we ,ojala metieran la SS , estarias sin team completamente .

yo jamás te habia visto en mi vida y segundo soy amigo de varios de friends XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu no estas baneado?

1 me gusta

Me Encantaria que los Stafffff No Respondieran con Un “Vamos a Tener que Visualizarlo” o “Estamos Mirando” * Ojo No estoy ofendiendo a ninguno Del Staff* , Solo me parece Algo muy mal que un usuario Primero que Todo Se le renota Todo lo que trae y Así Chiteado es “Malo” Pero bueno , - Para Mi desde mi perspectiva En el video El usuario Estaba usando un Modificador de Kb que es Conocido como !Velocity! , o El Mismo !AntiBk! , Espero y no digan Sus amiguitos " estaba con 300 de ping o Se bugeo en el bloque" Me da risa ver esos comentarios de su propia gente sabiendo que el Tal Gabo estaba siguiendo a uno de nosotros y perfectamente se arqueaba.
Espero Que Sancionen a un Usuario
– Las Pruebas Són Claras –

1 me gusta

Bastante claro, si querian alegar que es lag, en el segundo clip se mueve normal sin nada de kb, esos arcos de por si con punch 1 ya te hacen bajar de un arbol facil, pero ahi hay literalmente 0 kb camina y 0 kb? Ya no es lag, con esa prueba mas que suficiente, primer video lo mismo, muy dificil que se logre mantener en el mismo bloque con los hits que recibio, tercer video, sin opiniones si bien es cierto que se ven algunos hits raros, la version y la configuracion del pvp hace muy dificil saberlo. Por lo cual prefiero no opinar, en fin tienes dos pruebas muy buenas, que no tienen justificacion logica alguna, la verdad que si no resulta en un baneo me sorprenderia bastante, pero quien sabe, suerte con tu post.

3 Me gusta

No bebecito, los videos son una basura, lo graban jugadores que juegan a mas de 200 ms, cosa que el kb y cosas como el w-tap son muy diferentes desde su vista, hasta da asco cuando uno de 100ms se enfrenta a 1 stackero de 200ms -10kb y pegando de espaldas. Y con respecto a tu acotación de el kb de gabo o porque no se mueve con el arco punch es fácil, en imine a veces se buguea el kb cuando abres l inventario y muchos jugadores han experimentado este bug, que parece que te agarro un lagazo 3mendo, pero no, sólo es un bug y a los jugadores que les ha pasado te lo pueden confirmar, así que con todo respeto las pruebas del vanidoso me la paso por los huevos :flushed::flushed:

3 Me gusta

Solo aclarenme algo, ¿Quién necesita usar antikb en kitpvp? , modalidad en la que dependes casi por completo del punch 2 del arco para escapar/perseguir, seria bastante ilogico que usara antikb hitsu, igual deben decidir de que hack acusan , por que un dia es doble mouse, luego macros, siguiente dia autoclick, antikb , velocity 3 xDD , aimbot etc etc

Haber lo del inicio no viene al caso ya que no tope el tema, lo que si tope es anti/kb y velocity, yo tambien jugue 4 años en imine asi que se de lo que te hablo, y ese bug del que hablas es muy distinto, te punchea y luego te regresa, jamas te deja freeze, la unica forma de quedarte freeze es con un lagaso, o freezeando el mc directamente, pero en este caso recibe varias flechas y despues camina normal, sin señales de lag, de hecho incluso sigue con su aim al jugador, lag no hay y tal bug es muy distinto a este caso