ScumCheats "Leader"

Name: NoHaxJustGabo
Tema : Cheats / Antikb Y aimbot

Hola valtn este es el segundo reporte que hago al usuario NohaxJustGabo, la primera vez que reporte me dijeron que vizualisarian mas al usuario pero veo que aun no lo spectean lo sufientemente por eso vengo trayendo algunas pruebas del aimbot y velocity de NoHaxJustGabo , espero que no me digan que no se nota porque claramente se nota y si me diran que lo spectearan me sentire muy desepcionado de su trabajo como staff espero vatln lo banees Porque se nota clamaremte…

Primera prueba /AntiKB : Minuto 9:21 Ponelo en camara lenta … RealTalk vs NoHaxJustGabo / Iminecrafting Kitpvp (Antikb) 🤔😈 - YouTube

Segunda prueba de Antikb : Segundo 20 Curtis Se te olvido presionar La tecla del velocity para desactivarlo🤣 (AntiKB) - YouTube

Tercera prueba De Aimbot : Gabo - YouTube

Espero sean Pruebas suficientes para banear ah este usuario muchas gracias… espero una respuesta.

9 Me gusta

@xSwipe

2 Me gusta

Gabo es hacker, tiene hacks para ser fachero :flushed::flushed::flushed::point_right::point_left:

2 Me gusta

chi

2 Me gusta

Muy buenas pruebas el último video, más gracioso aún que Gabo no pelee lo mismo en este video ( https://youtu.be/IaKZUdDtJUw ) a como pelea fuera de camara, suerte

2 Me gusta

informen que desde ahora presentar pruebas con FOV en “Quake Pro” se tomaran en cuenta jajaja
dicen antikb y en los mismos videos se ve como le pegan con empuje y lo mueven

Eso es menos que quake pro jajajajaj

1 me gusta

pobres niños queriendo sentirse superiores con tanta mmada en un juego donde literal solo tienes que moverte de un lado a otro y clickear

1 me gusta

por cosas como esta es que deberían meter las SS

1 me gusta

Los videos dicen todo …F

1 me gusta

Si mano no es dificil moverse y dar clicks .-. , pero ese weon se hacer pro con sus hacks xd