Buenas, me presento, soy Axcq, SrDB, NegroDB, BlackNight91_, Trokes, entre otros nombres de usuarios que he llegado a usar. Me gustaria comentar y expresarme que es una pena que el servidor ya no este en “funcionamiento”, digo funcionamiento por el simple hecho de que los usuarios lo movemos, entrar un sábado a la tarde y que haya 0 jugadores ON, entrar un martes a la noche y que este vacío, y volver a entrar un jueves y lo mismo, un servidor con tantos años de trayectoria (que en mi caso lo juego desde 2013 cuando tenias que tener VIP para poder entrar al servidor colapsado de gente, conocí gente que el día de hoy, siendo adulto sigo teniendo relación de amistad) este muerto me da mucha pena, desde que sacaron kitpvp de survival el servidor se fue en declive pero se mantuvo, con la llegada de la nueva versión y capaz malas desiciones o simplemente porque ya paso su epoca de triunfo el servidor hoy día no tiene jugadores activos. A lo que voy con esto es que es una pena pero también los usuarios hablamos, comentamos, tratamos y dimos nuestro punto de vista (me incluyo) de como nos gustaría que sea y que cosas para mejorar como economía, volver a juntar tipos de juegos, etc. el caso es: Hay algo mas para hacer?
Obviamente es entendible que tiene que haber un staff atras para mantener plugins, mods, etc los cuales hoy dia no se si estan ya que la gente fuera de un juego tiene una vida y el tiempo pasa. Para cerrar el tema la verdad muy agradecido con los años de juego y desveladas que me hizo pasar el servidor con su gente. Lo bueno se termina, no sabemos si por ahora o por siempre. Un gustaso
Quien lo diría, yo recién vengo a visitar esta pagina años después de haberme echado mi survival y haber tenido algunos amigos por el 2013 al 2014, espero que estén teniendo una gran vida, aun recuerdo cuando Pabloalvarez y Cazmon, eran admins de este server por el lejano 2012 o 2013 parece, la verdad solo quiero admitir que he llegado a usar X-Ray por esa época y nunca tuve baneo… (Lo siento XD)
Ahora pues 25 años, ya trabajo… y bueno, solo vine a ver como andaba este sitio y la verdad, agradezco los buenos momentos que viví aquí, era una época donde sufría bullying escolar, y este server me hizo sobrellevar esa situación, donde nadie me trataba mal, es una pena su estado pero pues no hay que llorar porque “termino” hay que sonreír porque sucedió.
Hola, Oflodorr aquí.
Una pena lo que le ocurrió al servidor. Fui jugador activo desde 2011 al 2015 aproximadamente. Sí recuerdo haber interactuado contigo en alguna ocasión “BlackNight91_”.
Utilice dos cuentas por mi paso en el servidor “Oflodorr22” y Xx_TheOflo_xX.
En mi opinión, el servidor entró en un declive cuando incluyeron el esquema popular de la época (minijuegos). Dejando de lado al mundo Survival y Facciones.
Una pena, este servidor fue mi infancia y conocí a grandes amigos con los que aún mantengo contacto.
Espero el servidor pueda revivir.
Saludos cracks!