Sigue sin aprender

Curtis1149

Bueno, en el 1er video de curtis bugueando armadura, se ve claramente como el esta con solo la pechera, mientras 4-5 personas le estan pegando sin que muera, lo cual es bastante raro, notandose que esta bugueando la armor.

En el segundo video se ve como curtis tira una doble perla mientras esta corriendo, y tambien se ve como yo igual la tiro, en mi defensa fue sin querer, ya que al estar siguiendolo spameaba la perla, y se tiro sin que yo haya querido buguearla, esto sera tema del staff que tome el reporte, yo nunca he querido buguearla ni he hecho cosas ilegales, si me cae un baneo lo aceptare, pero bueno, saludos a todos.

CURTIS BUG DE ARMOR - YouTube ----- Bug de armor Curtis1149

DOBLE PERLA DE CURTIS - YouTube ----- Doble perla Curtis1149

1 me gusta

Para comenzar, el usuario tiene mas baneos por lo mismo buguear perla el ultimo fue de 6 meses y lo sigue haciendo, aca lo que le dijeron:
Bug de perla (Cuarta reincidencia) / Desaprovechar segunda oportunidad.
Parece que no aprende y esto amerita una sanción mas severa saben a que me refiero y para colmo también buguea armadura.

1 me gusta

buen comentario para complementar mi reporte, gracias bbsita

AJJAJAJ Nose que vieron, pero curtis tiro primero perla que vos, y vos tb pudistes tirar la perla, no la bugeo

Solo quiero decir que en todo caso es un report y autoreport ya que tiras justo cuando el lo hace
Y lo de armadura de hecho no es bug ya que el staff dice claramente que mientras escapa no aprovecha bug y un claro ejemplo podría ser mi report contra iYutq

deberian revisar bien los videos por que son 29 seg de los cuales corren 23 sin pegarle ni 1 hit, tambien el hecho de que le den hits 5-6 personas no será mas facil que muera, al contrario es mas dificil por que entre ustedes mismos se bloquean los hits y en el de la perla si es que fue “doble perla” en todo caso es autoreport por que callmememe lanzó la perla al mismo tiempo que curtis,

Magic dijo que admite que tmbn lo hizo sin querer ya que nunca Bugueo pero en cambio tu amigo si y siempre lo hizo y no murio logro correr pregúntale a gabo le ayudo luego bajo a ayudar a gabo y ahí fue donde murio, pueden revisar logs :wink:

Que hablas, esta corriendo con solo el peto, saudí y yo le pegábamos y no moria luego le dimos entre todos y tampoco, está más que claro que todos con f2 y filo 5, responde algo más coherente.

El usuario reportado y tú fueron sancionados por el uso del bug.

5 Me gusta