Sistema monetario (Sugerencia + REPORTE DE BUG GRAVE)

Buenas a todos.
En principio quisiera plantear la sugerencia de elevar el límite de dinero en cuenta en factions de los 100kk actuales a un número mas cercano a 500kk, ya que por la mecánica del sistema de dinero de Factions es una tendencia observable que las cosas tiendan a costar mas caro, y por lo tanto se desarrollen y usen granjas mas potentes. Cuando yo volví a factions en 2020 principios, un set full costaba entre 30 y 40k, y hoy en día se venden hasta por 65k (incluso algunos, sin casco)
Por otro lado, el reporte del bug:
Con AlfonsoGamer quisimos hacer la prueba de si existía límite del dinero en el banco de la fac, por lo que yo deposité 99kk en el banco de Destroyers (Que ya tenía 1kk y algo mas), y el dinero desapareció completamente. Adjunto captura


Tambien obviamente quisiera solicitar que me repongan los 99kk que perdí por el bug

Saludos!
xYrgwyn

1 me gusta

El limite siempre ha sido 100KK, pero tanto en factions como en Survival 1.12.

1 me gusta

Lo sé, la cuestión era probar el límite de deposito en el banco de la fac, no el límite de dinero que puedo tener en mi cuenta personal

1 me gusta

a mi me paso eso en survival en mi town con 99kk de robertitoo xddddd

1 me gusta

Y como lo solucionaron?

Buenas, todo el dinero que depositaste ese día en la faction ha sido repuesto, pero no hay forma de cambiar el problema con el banco de la faction, por el momento. Con respecto a la sugerencia que hiciste, se ha aumentado el límite de dinero a $1,000,000,000 (o 1000kk) para evitar que vuelvan a surgir problemas por el límite de dinero, considerando que llegar a esta cantidad ya sería inconcebible.

5 Me gusta