Sorteo de rangos - Febrero 2023

Buenas,

Durante el mes de febrero, todos los usuarios que voten por el servidor entraran en una lista mensual de votos. El 28/02/2023 la lista se va a cerrar y aquellos usuarios que estén dentro del top 20 (por mayor cantidad de votos) entraran de manera automática en un sorteo. Es decir, aquellos que voten todos los días del mes tendrán una gran probabilidad de quedar dentro del top 20, y por ende, dentro del sorteo.

El sorteo tendrá como premio 5 rangos: VIP, Héroe o Gold. Los 5 ganadores podrán optar que rango quieren que se les envié. Es importante aclarar que los rangos no pueden ser transferidos a otro usuario. En el caso de contar con un rango superior al del sorteo, tendrán que elegir un rango de otra modalidad.

¡Paso a paso para votar!

  1. Usar el comando /vote. El mismo se puede usar desde cualquier modalidad + lobby.

  2. Accedan al link.
    imagen

  3. En la pagina de votación deberán poner su nombre de usuario tal cual esta en el servidor, esperar 30 segundos y completar el reCAPTCHA. Luego, le dan a votar. Automáticamente podrán ver que en el chat del servidor va a salir un mensaje global respecto al voto que hicieron. No hace falta cuenta de twitter.

    Algunas aclaraciones. Puede votar una vez por dia. Si ya votaron en otro servidor, no podran votar por iMinecrafting.

  4. Una vez efectuado el voto deberán ir al /lobby para que se les otorgue la recompensa de manera automática. Verán que en el chat les va a llegar un mensaje al respecto.

¡Recordatorio!

Durante los primeros días de marzo se va a hacer el sorteo y se van a enviar los rangos a los ganadores correspondientes. ¡Buena suerte!

8 Me gusta

Les recuerdo que a partir de hoy ya empiezan a contar los votos para el sorteo de los rangos. Pueden votar una vez por día con el comando /vote desde cualquier modalidad.

2 Me gusta

Buenas.

Comparto la tabla tentativa de lo que va del mes:

  1. HERRERA20027
  2. Xochicali
  3. Kloth
  4. Nekuu_
  5. Zhentox
  6. YesicaGamer
  7. xtremeadd
  8. AlfonsoGamer
  9. Mehesa8
  10. ElGranjeroJimmy
  11. manolo1
  12. Adrian_crak
  13. KiLlEr_xX
  14. KondoSZ
  15. agu453
  16. alvarogaaa
  17. its_alexandra_
  18. lumaX1324
  19. ScathDC
  20. c4rtulina

Aun quedan entre 12/13 días para votar y sumar puntos en la tabla. Están todos bastante parejos en cuestión de votos. Los que aun no figuran en la tabla no se desanimen que no están muy lejos de entrar en el top, por no decir que algunos están a 1 voto.

Vuelvo a recordar que pueden hacer su voto 1 vez por día.

Saludos!

2 Me gusta

Buenas.

Paso a listar los 20 jugadores con mas votos registrados en el mes de febrero:

1 - Nekuu_
2 - Kloth
3 - xtremeadd
4 - Zhentox
5 - YesicaGamer
6 - Xochicali
7 - ElGranjeroJimmy
8 - manolo1
9 - HERRERA20027
10 - Mehesa89
11 - AlfonsoGamer
12 - Adrian_crak
13 - KiLlEr_xX
14 - Elevex
15 - KondoSZ
16 - linux_cr7
17 - mathiiiass
18 - c4rtulina
19 - Zaqr
20 - Fuimc

Tanto @KiLlEr_xX como yo decidimos no participar en el sorteo a pesar de haber quedado dentro de los 20 jugadores con mas votos. Por ende, se agregaron 2 jugadores que seguían en la lista:

21 - tein
22 - Zominus

Dejo el video de la selección de los 5 ganadores del rango.

A continuación, los ganadores son:

1 - Kloth
2 - KondoSZ
3 - Mehesa89
4 - Xochicali
5 - Fuimc

A partir de este post, tendrán 10 días para contactarme por discord o el servidor y avisarme del rango que eligieron. Recuerden que pueden optar entre un VIP - Héroe - Gold. En caso de contar con un rango mayor deberán seleccionar un rango en otra modalidad. Los rangos no pueden ser transferidos (regalados) a otro usuario.

Saludos.

3 Me gusta