Soy el usuario AndresK2305

Josepe__
Hackusear en publico, el usuario josepe__ me ha estado hackuseando en publico , diciendo que uso hacks .
ban
ban 2
ban 3

we te van a banear un día por subir capturas recortadas, y lo del josepe no se ve que te hackusee

El Damage Indicators se encuentra absolutamente prohíbido en todo el servidor (en cualquier forma o cliente)

Ademas que pones imagenes recortadas para que no veamos tus posibles hacks?

31716175

Y solo porque me gusta ver a la gente en desgracia, guardare las imagenes por si desaparecen magicamente.

Hola AndresK2305.

Tal y como te han comentado, debes subir las capturas completas al foro. De lo contrario, tus pruebas serán invalidadas y tú recibirás una sanción por ello, dado que se presume que estás tratando de ocultar algo.

Un saludo.

3 Me gusta

el damage que se alcanza a ver ahí es el que tiene kit PvP por defecto

Ok, casi nunca voy y la unica ves que fui fue en el pre estreno hace muchos años xD…

De cualquier forma las imagenes recortadas se guardan.

Por favor no subas capturas recortadas

1 me gusta

Ya que te tomas las molestias de reportarme por “hackusearte” cuando la consola habla por si sola…

pd: imágenes recortadas es ban por un día. ¿Será que ocultas algo?

? no me boto la consola me saco el internet si quieres que los staff revisen informate…

Cuando subas la captura completa me tomaré la molestia de responderte.

bueno cuando vuelvas a hackusear yo no sabia eso pero bueno ala otra mando una completa :slight_smile:




estas te sirven alfonso?

En la segunda imagen que acabas de mandar, nos fijamos que donde dice (FPS 113) sale más recortada. Aparte que las capturas ya no se ven hd ahora…

Porqué ocultas que en tu parte arriba a la derecha pueda decir un (reach activado). Que tanto ocultas en esa parte superior…

asi mandan todos las capturas josepe y en tus videos tambien sale asi porseacaso

el que nada debe nada teme andres, cerrale la boca al josep enviando completo tu foto recortada. A menos q…

2 Me gusta

No aceptan capturas recortadas.

Andrés nunca toma capturas con F2 xd. Usa fono o la herramienta recortes

Buenas.

Ahora sí.

Usuario sancionado, gracias por reportar.

Los usuarios normales, como es tu caso, no tienen acceso a los registros de la consola. Por tanto, no puedes saber si esa desconexión fue a causa de la consola o del lag. También cabe señalar que la consola puede equivocarse y no siempre que expulsa a un usuario significa que esté usando hacks u otra ventaja ilegal con una seguridad del 100%.

En cualquier caso, acusar de hacks no está permitido. Si crees que un usuario está rompiendo las reglas debes usar el comando /reportar [usuario] [motivo].

Es absurdo reprocharle que a una de sus capturas le falta un pixel de altura. Ahí no cabe ocultar nada y menos cuando en sus otras capturas no se aprecia nada extraño.

Que las capturas ya no se vean en HD es irrelevante.

5 Me gusta