Soy Inosente no hice nada

Gente hoy fui baneado por solodasan me dijo que usaba City no se que y en mi historial me puso clickAim.
Me pueden ayudar todos saben que juego Limpio y que nunca he usado ningun tipo de hacks.
Ustedes que dicen que esta bien mi baneo sin pruebas y sin nada ¿?
o que estoy bien en quejarme y decir que no estoy mintiendo:)…
Bueno Gracias a los que me puedan apoyar y los que saben que me van a desbanear ya que no uso nada que incumpla las reglas.
Aparte tengo un historial muy limpio que no he usado ni hacks y no he aprovechado de bugs ni nada de nada Gracias por ayudarme .

Aea, mano.

Gracias JaviCapas no sabía recién ayer me acabo de crear esto uu

La mejor ayuda que se te puede dar es recomendarte no hacer estos post, ya que esta prohibidos y lo han dicho como 40 veces.
Para tratar tu desban, utiliza los tickets del foro viejo, o en su defecto, puedes mandarle un mensaje por privado al Moderador que te baneo para hablar con el y buscar soluciones, si las hay.
Muchas suerte

Hola, la verdad no veo la necesidad de hacer varios post de esto si ya mandaste ticket, no había necesidad alguna, total ya se te dio una respuesta a las pocas horas de mandar el ticket, esto sobraba, no sigas haciendo este tipos de post ya que puedes salir sancionado acá también.

1 me gusta