Spawnkill en eggwars team

basicamente partida de eggwars team donde alvarogaaa y alarako nos hicieron spawn kill a mi y a mi compañero rocaaa durante todo el tiempo que hay antes de que se destruya el huevo,aclarando que ambos estaban full hierro,nosotros sin cosas y supuestamente no podian destruirlo (sin siquiera intentar picar un bloque)











se pasaronXDDDDD

1ro…Claramente se ve que en la captura no se ve la parte de atrás del huevo… la cual esta toda rota…
2do… abajo del mapa estaba construido una base por eso es que protejo ese lado ya que por ahí se bajaba, por eso en las capturas se ve que estoy cubriendo ese lado y no atando directamente como dice…
3ro obvio no subirán las capturas donde alarako" trata de romper el huevo y dicha base donde trataban de ocultarse.
4to… en la decima captura lo recorta porque ahí su inventario esta lleno de cosas para atacar…
espero su comprensión.

No hay ni una prueba donde estemos haciendo spawnkill, solamente aparecen fotos donde sales tuxd, segundo nosotros no podíamos romper el huevo debido a que tú compañero Rocaaa todo el tiempo estaba ahí, y además si llegamos a romper la parte trasera que habías cubierto tu, solo que en esas fotos solo muestras lo que supuestamente te conviene.
Salu2.

1 me gusta

1ro) eran 2 full hierros ninguno tenia tiempo de romper el huevo?
2) abajo estaba construido, eso te impedia romper el huevo? no era preferible que nos fueramos ahi y romper el huevo tranquilo?
3) subi todas las capturas que saque,alarako se decidio a romper el huevo cuando quedaban 30 segundos,tienen 15 minutos.
4) no esta nada recortado es el F1 Ya que lo pase a tocar al sacar las capturas
5) se pueden ver claramente que las capturas son con un intervalo de 3 a 10 segundos por lo que no podria llenar mi inventario de ninguna manera.


felicidades! entraron al top xd

Buenas LaRoca.

Antes de entrar de lleno con el asunto en cuestión, te pediría por favor que adjuntes la captura que has recortado. De lo contrario, no será tomada en cuenta para el reporte y recibirás una sanción en el servidor dado que se presume que tratas de ocultar algo.

Gracias.

1 me gusta



Hola alfonso. estaba hablando con midanov y le comente que la foto es tal cual.no esta recortada en ninguna parte,ahi le saque captura a toda la pc para que veas

1 me gusta

Buenas LaRoca.

De acuerdo a las capturas presentadas, finalmente no se ha podido determinar una sanción con exactitud ya que las pruebas no son suficientes; los usuarios no serán sancionados. Te invitamos a que a la próxima puedas grabar, así se nos hará más fácil evidenciar el reporte.

Saludos!

2 Me gusta