Srwoss
Uso de hacks la verdad no tengo conocimiento de que podria ser pero es mas que notorio pegar en un rango de casi 180 grados o mas
Prueba: https://youtu.be/0a7oazbNDs8
Srwoss
Uso de hacks la verdad no tengo conocimiento de que podria ser pero es mas que notorio pegar en un rango de casi 180 grados o mas
Prueba: https://youtu.be/0a7oazbNDs8
Buenas.
Para comenzar el solo hecho de llevar velo 2 da el efecto de tener reach ya que encambio tu no llevas ni siquiera velo 1 y por ende tu oponente se mueve mas veloz haciendo que paresca reach , en segundo lugar amigo en primera persona no se ve nada si te das cuenta ya cuando cambias a 3 persona claro que se vera asi por el hecho de moverse rapido y si te quedas mirando asi, ah y si te preguntas por que saco mucha vida f6 + fuerza 2 y el hecho que llevas p0.
Saludos!
Y esto amigo?
Ilustrame como haces para pegar de costado o dame alguna excusa, no vayas a sacar de chatgpt como tu otro amiguito…
Minuto 0:25
No es novedad que sea un usuario con lag (hablo de mi)
Pero si tienen mas pruebas subanlas seria mejor.
Como digas, siempre la misma excusa… ya no desviemos el post y que el staff decida, saludos.
por que hacks si solo retrocedes ?
Esta re clarísimo, por favor señor staff busque una solución para este usuario.
Mm presencia no de lag, sino del box. Yo diría que como no tiene buen aim el amigo y encima que aveces sube videos grabando en ventana pequeña y pueda dar hits. Es poco probable y el mantiene su PVP con normalidad. Usa de todo. Recordémos que este usuario subió video donde se miraba la D en su escritorio. Ese hack es lo que vende chaspa.
Cómo el pvp fue en factions no habrá importancia, pero que solo estaban los dos jajaja
Ajá grababa así por que cuando jugaba con la ventana pequeña daba más fps, ya que la laptop que tenía en ese momento no corría bien, pero ahora es diferente puedo grabar todo bien ya que tengo una nueva, D? Si tienes pruebas de dicha acusación sería buena que la subas, no todos tenemos ese Chit que tú fac trae ensima, por el cual cayó ban la mayoría de tu “fac”.
En cuanto al reporte como tú dices “ no tiene importancia” por que es en fac, no importa la modalidad ya que en todas se puede usar hacks y por ende se puede reportar y si tiene importancia, pero como este usuario reporta a alguien que lleva velocidad 2 y este no trae ni velo 1 acusando de reach y tanta lloradera, para la otra pelea en igualdad de condiciones y verás que no hay nada.
Ya mijo ya deja que el staff decida, mucho texto haces, no creo que te salven dos veces.
Jajaja amigo hay que ser descarado pero no tanto ciertamente la velocidad te da hasta cierto punto una ventaja pero unicamente en movimiento si prestas atencion al video en el segundo 25 podrás ver claramente como caminas de lado en este caso la velocidad no aplica únicamente al caminar de frente como segunda observación tienes razón en primera persona no se nota tan sospechoso puesto que estas en un lugar mas reducido y ambos estamos avanzando al otro oponente pero en el segundo 20-21 al cambiar la vista y alejarme de ti puedes notar incluso como pegas de 5 a 6 bloques esto sin tomar en cuenta que no estoy frente a ti si no 2 bloques mas al lado como siguiente observación del segundo 23-29 puedes notar como tus golpes estan fuera del rango normal pegando en un Angulo de 180° a mas de 3 bloques lo cual aquí anula tu teoría de la velocidad 2 dado que en el video avanzas de lado y en este caso no hace efecto la velocidad y otra observación el rango de la hit box es de 2 bloques y el tercero apenas inicia en el rango (Normal) tu estas pegando a 4 bloques en esos segundos del video y lo haces mientras tu vista esta al frente y los hits me los pegas al lado y para finalizar el segundo 27-28 donde de pegar a 180° te metes tremendo 360 bro sin mirar el objetivo antes que tu personaje girara la cabeza aciertas tremendo hit la vdd no sabria explicarte que Tipo de programas o cosas tengas pero es muy evidente el uso de algun programa y sinceramente deberías bajarte de tu nube Saludos
Jajaja para comenzar en primera persona donde es más importante la percepción que es hasta el segundo 20 no se ve nada incluso se me aprecia el movimiento dado gracias a la velo2, cuando cambias a tercera persona se ve así por el ángulo de la cámara y nada más que eso, te dejaré 2 videos donde claramente ese nota el reach a estos.
https://youtu.be/obeFuJjNNws?si=ceei0hos5hzfK7uD https://youtu.be/loglLbPNkqc?si=SW6b50__qI8-gnx7
Amigo, deja de desviar tu post, si tenes pruebas de otros cheats hace un reporte como se debe no en un reporte que te hacen a vos para que desvien la atencion, siempre que te hacen un posteo estas como loca respondiendo todo y subiendo videos de otros usuarios que no tienen nada que ver, el que nada debe nada teme.
Hablando del video obviamente en primera persona no se va a notar si estaban en un lugar cerrado. Aparte cuando les conviene ponen el tema del lag cuando en el video en ningun momento se ve que estes lag en el video
Buen hit 4 bloques
ademas desde el segundo 25 hasta el 29, ponganlo en x0,25 se nota tremendo hitbox en ningun momento pone el aim en el usuario y sin embargo no falla ningun hit, y ni hablar cuando pega estando dado vuelta. Pero bueno SEGUN ELLOS ES LAG…
No es desviar tema si con eso se habla del reporte ya sea para demostrar si llevo algo o no, referente al tema de lag es conocido en mi desde siempre te dejare unas pruebas de hace años el mismo pvp e tenido siempre y los mismos cps.
En el video que mostrare ahora es prácticamente lo mismo que sucede ahora.
Aja, siempre una respuesta a todo no?, los videos de hace 2 años no sirven ahora, en el video del reporte no se ve nada de lag,
Deja que un staff decida😁
Bueno respondiendo a tu comentario para empezar ninguna perspectiva es menos importante que otra en cuanto a lo de la primera persona ciertamente como dices tu la “percepción” es poco notoria pero cuando revisas detalladamente el video quizá para ti y para mi no se vea tan raro en primera persona pero aquí es donde entra la tercera persona donde ya esta desde otro Angulo y se logra notar todos los hits o distancias que no se logran ver a simple vista puesto que ambos estamos avanzando uno al otro y el supuesto movimiento de la velocidad 2 no existe bro al avanzar de lado no hay forma que la poción te de cierta ventaja mucho menos para pegar en esos ángulos Ademas de agregar que ya has tenido varias sanciones por uso de Hacks entre ellas en las cuenta : xMartimMC Razon Uso de hacks(Aimbot/NoSlowDown) BlackFoxy2004 Razon Uso de hacks (KillAura, NoSlowdown) xSmithKaisee_ Razon Uso de hacks(KillAura/NoSlowDown) lWossFly Razon Uso de macros… Sinceramente no me sorprende que la chitees así de descarado pero bueno Saludos Esperemos el Staff diga que procede
te respondere lo de los macros quedo por hecho que yo clickeo, te mandare otra prueba que grabe recien donde efecrtivamente clickeo yo sin perder aim y manteniendo mis cps.
Como se puede ver nunca paro de dar cps y este video no son como esos que se graban clickeando y ya no pegan nada, se puede ver mi aim como siempre y los cps, saludos!