SrWoss_ usando reach y velocity (posible aimbot y autoclick también)

La verdad me parece una Bullshit este post creo que el reporte es innecesario pero bueno

estas defendiendo lo indefendible a pesar de que 3 de los 4 clanes estamos de acuerdo que srwoss va chiteado, él acaba de mandar videos donde se nota que pega menos del tercio de lo que pegaba en el report y creo que ya eso es prueba suficiente de que no está jugando legal

2 Me gusta

Te doy toda la razón estimado, los staffs no son tan visualizadores en el campo del pvp, moshito conocido como keego o Srwoss no sabe ni usar el wtap, es claro que todo el tiempo usa algún tipo de cheat, creerse muy bueno sabiendo que eres malo. Ya están viejos para no aprender a jugar calladitos. Todo usuario que le dió pvp presenció su pegue de larga distancia y clicks no muy normales y más aún lo robot que es al darte sus hits. Gracias.

3 Me gusta

En todo este tiempo que llevo jugando me pude dar cuenta que los staff se pronuncian y solucionan temas raras veces, si bien es cierto no pueden estar conectados o pendientes al servidor todo el dia, pero no pueden dejar reportes graves como este sin atender durante muchos días y ya casi dos semanas(Este tema y muchos mas), si el staff cree que el usuario no está chiteado (La mayoria de usuarios que hacen pvp contra el usuario aseguran que si, incluyendome) den una respuesta, es increíble como dejan jugar a este usuario o ,¿esperaran a que mande videos donde claramente no pega igual que hace semanas o en la zona pvp para así no sancionarlo? Esto es una completa locura.

2 Me gusta

imaginen reportar a alguien y postear una captura de un cheat client como prueba.

1 me gusta

es una explicación de por qué toma kb cuando come y no cuando no come, busca koid client en google y te sale la misma foto que mandé, tu ignorancia no es un aporte

Al usar ese cliente se quedaria abierto o no? y en los videos que comparti no sale nada ejecutado aparte del badlion xd, bueno no se mucho de hacks pero yo creo eso xd

en los videos que compartiste no pegas absolutamente nada y aparte se pueden ocultar procesos fácil

aca hay un video donde limatsito dice que tengo reach y mas cosas, como se ve en mi video no uso nada xD, puedes pedir la perspectiva de el si gustas por que el tambien grabo el duel ;).

1 me gusta

ya te dije, no es prueba suficiente aunque pegaras porque los procesos se pueden ocultar

2 Me gusta

En mi defensa recien entraba al minecraft y el tipo estuvo jugando todo el dia xD, y si tiene reach.

jsjsjs que manera de contar bloques es esa ?
no se ve nada, en cambio aca en el tuyo:

4 Me gusta

contaba hasta afuera del juego XDDD

1 me gusta

pero un poco mas y te pones a contar desde el foro

2 Me gusta

Curioso que mencionas que ya te habían reportado antes… ¿No será porque siempre hay algo raro en tu pvp? Si de verdad no usas nada, ¿por qué tantas sospechas y sanciones previas?, así que menos excusas y más honestidad. No es llorar, es pedir un juego limpio, “crack”

Solo tengo una sanción por chits y es por macro, cosa que quedo aclarado con el staff y por ello el desband xD “crack”.

Nose como desbanean si no hacen una buena revisión y más aún como banean si no hacen revisión. En una modalidad como kitpvp es necesaria las revisiones.

1 me gusta

Este es de iiCHIQUITOii, el Chit que se pasa al resto de su team, si puedes ver ahí se ejecuta un programa el cual está abierto para poder usarlo, cosa que en mis videos no sale ningún programa ejecutándose xd, un claro ejemplo que no llevo nada y este random si, bueno solo dejaba esto por acá.
Por cierto esto es de cuando compartía pantalla por dc.

nada que ver, varios ghost clients tienen opción para ocultarse a simple vista, hay una infinidad de maneras para ocultar clients a simple vista

2 Me gusta

Eres un sinvergüenza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Obviando todos los comentarios y pruebas sin sentido, mirando solo el video se nota que el usuario al que reportan esta chiteado (reach clarisimo), revivo post para que sancionen

2 Me gusta