Bueno, en el video se puede observar como el usuario SrWoss_ tiene un pvp muy extraño. A mi parecer, está usando hacks de manera obvia. En el minuto 0:14, me gana el primer hit a pesar de él tener 140ms y yo 88 (un lagger no debería ganar el primer hit nunca, los laghits suceden en los trades, no en el primer golpe).
Luego, alrededor del minuto 0:20, se puede notar como el usuario no se mueve a pesar de que le hago un wtap (etap en mi caso) y sigue pegando como si tuviera un kb muy reducido. En todo el video, él mantiene ese pvp extraño.
Ahora, puede intentar defenderse con que toma knockback normal cuando camina hacia atrás, pero es conocido que por default en la mayoría de ghost clients, el velocity viene con la opción de que solo tome ese kb cuando hace sprints (ejemplo: el client que adjuntaré abajo, foto sacada de Google). Es decir, él no toma kb si está peleando con sprint, pero si toma cuando quiere gapear porque no está haciendo sprint.
La prueba más clara a mi parecer, está en el minuto 2:25: me pega de 4 bloques (sin exagerar). Adjuntaré la foto abajo. Ralentizenlo a 0.25 si quieren ver esa parte en el video. En todo el video, que si bien tiene 140ms, se puede ver que SrWoss_ tiene un internet fluido, así que eso no es un laghit. Tampoco estaba corriendo o tenía momentum, por lo que no tiene razón para pegarme de tan lejos.
También en todo el video se escuchan clicks altísimos de su parte (vulgarmente conocido como metralletas).
Al fin alguien lo graba, gracias lagger, ya decía yo que estaba muy obvio el tipo ese, no falla ninguna y pega muy de lejos modo metralleta, creí que lo banearían incluso si no lo grabábamos por lo obvio que estaba siendo pero esto ayuda.
Hola buenas.
Para comenzar, me dijiste que llevaba muchas cosas un poco mas y le pones killaura,
antes que nada no uso nada, en el pvp que te di no se ve NADA, ya me habían reportado anterior mente por macros, cosa que se aclaro mediante pruebas con el staff que me sanciono, lo del reach y velocity, llevaba velo 2 lo cual es una clara ventaja si te fijas bien y dejas de llorar un poco cada vez que alguien te gana lo entenderias “crack”, para que hacer mas largo el texto de momento dire esto.
Saludos.
llevaba velo 2 lo cual es una clara ventaja si te fijas bien
no tenías momentum, no es excusa para que me pegues de 4 bloques en el minuto 2:25, incluso justo después de eso te echas para atrás y me das OTRO hit de 4 bloques, eso no es velo 2 ya
todo persona que sepa de mc pvp sabra que SrWoss la esta hackeando en ese video, yo puedo apreciar reach, autoclick y aimbot, en el segundo 55 del video se ve claramente el aimbot, el autolick se nota pq nunca deja de clickear (pequeño detalle que se nota en autoclickers) y el reach es super obvio, ademas de que se puede ver que woss le pinguea casi todos los hits a rhorny (reach 3.2 o 3.3 clarisimo) lo cual es imposible por la diferencias de ping woss (140) rhorny (80) aclarando que rhorny suele ir a 40ms aprox, en mi opinion la sancion permanente para woss seria totalmente merecida y esperemos que el staff sepa apreciar los detalles que comentamos para que se sancione a más usuarios como estos que ensucian la comunidad
Hola buenas, srwoos siempre ha estado cacterizado por tener los ms muy inestables como puede ser que vaya pinger a lag prueba de ella es la perdida de conecciónes que sufre dentro del pvp y para las personas que también sabe respecto a eso sabrá que se pueden stackear los hits como también pingearlos, otro tema con respecto al comentario de stone si bien uno no deja de clickear también es proveniente de él jiiter me abstengo de comentar otras cosas por evitar el conflicto y desviar post, espero que tengan en cuenta varios parámetros ya que a diferencia de los demás srwoos no le llega pero ni a la tercera parte de como pegan y sacan vida.
srwoos siempre ha estado cacterizado por tener los ms muy inestables
no quiero ofender ni nada, pero es un argumento a mi favor considerando que si tiene internet inestable es aún menos razón para que me pinguee los hits como dijo stone, un lagger así nunca debería pinguear hits (conseguir hits primero que el otro por tener menos ms)
tu mismo estas admitiendo que woss tiene ping inestable, por lo cual el no podria pinguiarle todos los hits a rhorny, y lo de stackear hits es muy diferente a pinguear hits, en el video aprecias que woss siempre pinguea el firsthit, y el stackear hits se nota en un combo de 3 a más hits, todos los argumentos en contra de woss y la yo creo que la verdad es clara, la esta hackeando y merece su ban
Voy a responder punto por punto para aclarar por qué no hay pruebas suficientes en este reporte
Sobre el primer hit (minuto 0:14):
Decir que un jugador con más ping “nunca debería ganar el primer hit” no es correcto. El ping no solo afecta el delay de los golpes, sino también la manera en que el servidor los procesa. Jugadores con ping alto pueden ganar el primer hit por compensación del servidor o por una mejor sincronización con su propio timing de ataque. Hay muchos ejemplos de jugadores con ping alto que aún así ganan el primer golpe constantemente.
Sobre el knockback reducido (minuto 0:20):
La percepción del knockback puede cambiar según la velocidad II y el timing del hit recibido. La velocidad II reduce el knockback porque el jugador se está moviendo más rápido en la misma dirección del impacto, lo que hace que parezca que no lo recibe de manera normal. Esto es algo conocido en PvP avanzado y no prueba el uso de cheats.
3)**"El hecho de que algunos ghost clients tengan configuraciones de velocity no significa que Woss esté usándolos. En el video, su knockback se comporta de manera consistente con lo que se espera en un PvP con velocidad II y diferencia de ping.
Sobre los 4 bloques de distancia (minuto 2:25):
Para afirmar que alguien pegó a 4 bloques exactos, habría que analizar el video con precisión en coordenadas. Muchas veces el lag y el FOV pueden hacer que parezca más lejos de lo que realmente es. Además, hay ciertos ángulos en el combate donde el reach legítimo puede parecer más largo, especialmente si hay momentum previo Hacer jitterclick o butterfly click no es ilegal (Dependiendo del servidor), y muchos jugadores lo hacen sin hacks. En el video no hay evidencia de auto-clicker, solo clicks altos, lo cual es completamente posible con una buena técnica.
En resumen, no hay pruebas concluyentes de que SrWoss_ esté usando hacks. Factores como la velocidad II, el ping y el momentum explican perfectamente lo que se observa en el video. Basar un ban en suposiciones y no en pruebas concretas sería injusto.
es chatgpt clarísimo porque primero tú no hablas así y segundo el pingueo de golpes es un fenómeno comprobado desde hace tiempo, eso se llama hitreg y siempre se le va a dar prioridad al jugador que tenga menos ping, y eso solo cambia si hay muchos más cps de un lado (estoy haciendo 12-13, woss debe estar haciendo 20 para arriba si me los está ganando tan seguido), están dentro del mismo rango de ms (50-99 o 100-149, cosa que woss y yo NO estamos), o que uno de los dos tenga mucho mejor internet que el otro (woss teniendo internet malo como confirmó boss significa que woss tiene AÚN menos razón para pinguearme todos los hits)
tercero, lo de dependiendo del servidor delata que lo hiciste con IA porque estamos en iminecrafting y es bastante conocido que el jitter y butterfly click son legales aquí
Vengo a desbaratar tu basura de argumento hecho por IA
Nunca se dijo que un jugador con más ping nunca deberia ganar el primer hit, de hecho aun que es poco probable, si puede ganar uno que otro pero en el video ves claramente que srwoss pinguea TODOS los primeros hits, cosa IMPOSIBLE por la diferencias de ping, y ademas de que muchos ejemplos de jugadores hay?, otros hackers?
A partir del segundo 20 lo unico que se ve es un claro velocity, ya que si es cierto que la speed 2 reduce algo kb, el kb no se te va reducir por completo, ademas de que en esos segundos se nota que woss toma kb pero para arriba (velocity)
Literalmente en el video lo ves usando velocity, ya te lo explique en el segundo punto
aqui simplemente estas asumiendo que puede ser lag o cosas de la configuracion, y solo hablas de ese fotograma de la foto de 4 bloques, te agradeceria que vieras el video tu mismo y notaras el uso de reach no solo pq pego de 4 bloques en una imagen, si no por todo lo que pasa en el video en si, y por favor, miralo tu, no se lo pases a una IA para que analise el video con OBVIAMENTE alto grado de favoritismo para el que se le acusa de hacks
en resumen solo das a revelar que eres un ignorante con respecto al tema del pvp, no te importan tus amigos ya que no das argumentos reales, solamente pones cosas generadas por maquinas porque estas al pedo
Voy a responderte punto por punto nuevamente, porque sigues repitiendo lo mismo sin aportar una mierda
1) Sobre los primeros hits:
Dices que ‘es imposible que gane todos los first hits’ por la diferencia de ping, pero esto sigue sin ser cierto. Un jugador con ping alto puede ganar consistentemente el primer hit debido a:
Compensación del servidor, que prioriza ciertos paquetes de datos.
Mejor posicionamiento y timing de ataque.
Si fuera un hack evidente, el patrón de hits sería completamente irregular, lo cual no ocurre.
2 y 3) Sobre el knockback (velocity):
Dices que ‘se nota velocity’ porque Woss toma KB hacia arriba. Sin embargo, hay varias razones por las que esto puede suceder sin necesidad de hacks:
La Speed II cambia la forma en que se recibe el knockback, reduciéndolo y haciéndolo menos predecible.
El knockback también puede verse afectado por tick lag y tradeos de golpes simultáneos.
Si crees que es velocity, considera estos factores que explican lo que ves en el video.
4) Sobre el reach (4 bloques):
Vuelves a repetir que ‘se nota el reach en todo el video’, pero otra vez, sin pruebas. El reach legítimo puede parecer mayor por:
Ángulos de visión y FOV.
Momentum y velocidad en movimiento.
Si hubiera hacks, el reach no sería inconsistente, sino que pegaría desde lejos en todo momento.
5) Sobre “ser ignorante” y “favoritismo”:
Cuando alguien se queda sin argumentos, ataca a la persona en lugar de demostrar su punto. No he visto ninguna prueba en el video, solo repites lo mismo con suposiciones.
La Speed II cambia la forma en que se recibe el knockback, reduciéndolo y haciéndolo menos predecible.
esto no es verdad, lo que te cambia el knockback es el moverte hacia adelante como tal, no tu velocidad, puedes tener speed X e igual vas a tomar el mismo knockback que siempre
entra a un mundo survival normal y vas a ver eso, otro ejemplo es cuando zhentox hizo su evento y tenia speed altísima, y aun así se le podía combear con kb normal
tus argumentos no son validos pq responde generalmente (como cualquier IA) y pueden ser usador para cualquier hacker, simplemente dejas en evidencia tu falta de intelecto
¿Acaso estaré ciego?, Porque no veo a ningún admin dando solución a este reporte.
Dejen que el admin excelentemente capacitado para llevar este servidor tome la decisión de sancionar o no al usuario.
Jajaja ahora porque sube videos recientes donde desactiva los cheats los admins le creerán, en esos videos se ve un gran cambio en tu pvp de las ultimas semanas donde no fallabas ni un hit , pero milagrosamente ayer ya no pegabas nada que Limatsito te tuvo en el aire y no aguantaste a sonnery mas de 15segundos , no se que decisión tomarán los staff pero el no banearte estando blatant y guiarse de estos videos sería una completa tontería.