Sugerencia eggwars

Creo que los mapas de eggwars son muy repetitivos y algunos tienen demasiada distancia entre isla a isla y a veces la gente suele campear o no sale de su isla y al menos creo que los mapas que tienen demasiada distancia entre islas son un poco aburridos debido a que para llegar hasta la isla enemiga tardas demasiado, sugiero que antes de entrar a una partida se pueda votar por el mapa que se quiera jugar ya que cuando entras a una partida en eggwars te toca un mapa aleatorio.
Imagen para no quedar muerto

4 Me gusta

Si es verdad que algunos mapas son repetitivos, ya que hace bastante tiempo que están los mismos mapas de hace mas de 4 años, y algunos de los mapas mas “nuevos” que pusieron son bastante aburridos, los recursos están en cada extremo del mapa, y para llegar a otra isla se necesitan muchos recursos. Si estaría bueno que agregaran algunos nuevos mapas, pero también creo que desmotiva el hecho de que la modalidad esta casi muerta, muy pocas veces se puede iniciar una partida, y cuando inicia hay máximo 6 jugadores, muy pocas veces o casi nunca se puede jugar una partida completamente llena. Capaz con nuevos mapas esto se pueda arreglar, pero pues igual toca ver que es lo que sucede si los ponen

1 me gusta

Si no hay novedades es casi imposible revivir eggwars o al menos creo eso

Concuerdo, es algo que tendremos en cuenta.

Dicho eso, para setear una expectativa correcta, no es algo que vayamos a cambiar muy pronto dado que eso lleva su tiempo y el enfoque actual esta puesto en novedades para KitPvP y Survival.

2 Me gusta