Sugerencia Kitpvp

Hola, buenas.

Quiero agregar unas sugerencias para KitPvP

:one: Agregar ally: La verdad aunque el comando para hacer ally en kitpvp no este habilitado las alianzas se hacen igual a antes en kitpvp, ya cada uno sabe con quien hace team y quien es el enemigo, me gustaría que lo habiliten como antes para que sea mas facil la comunicación a la hora de hacer pvp, esta horrible tener que hablar por mensaje privado con cada una de las personas con las que se hace team, y aparte que cuando nos pegamos entre todos hay veces que pegamos sin querer a nuestros aliados.

:two: tema koths: Estaría bueno que todos los días hayan 6 koths, no solo sábado y domingos, y que los puedan distribuir de mejor manera, ponerlos cada 3 horas, que haya alguno mas de noche, y que el koth dure mas de 30mins, cada vez que peleamos por el koth nadie llega a capturar y desaparece. También estaría bueno que mejoren las recompensas del koth, entiendo que puedan creer que estaría muy roto, pero nada de eso, si se toman el tiempo y revisan los pvps que se hacen al momento de capturar koths se daran cuenta todo el dinero que se gasta en reparaciones de sets, pociones, manzanas y perlas, literalmente hay mucha perdida al bajar a capturar, y aunque captures no se gana mucho con las llaves, farmeando mobs se gana mas.
También agrego que el pvp actualmente solo pasa en los momentos que esta el koth, asi que estaría bueno que se agreguen mas.

:three: Economia: El sistema de economia en kitpvp no esta muy bueno actualmente, por lo que sugiero hacer algunos cambios en general.

1ro: Hacer las misiones mas fáciles o agregar misiones mejores pagas: ,(ej: misiones en las que tengas que matar mobs teniendo debilidad o lentitud), se que no son tan complicadas las misiones, pero lleva bastante tiempo hacer misiones, encantar, vender, etc.
y todo eso se va al bajar a pvpear 10mins de koth, la mayoría de jugadores no puede bajar a pvpear por el tema económico, y tampoco tienen tiempo para estar farmeando todo el día.

2do: Bajar el precio al repair: Esta muy caro reparar un set completo y creo que la mayoría de la gente prefiere reparar sets con experiencia antes que usar el cartel, estaría bueno que lo dejen a mitad de precio o mas accesible.

3ro: Agregar kit girasol o agregar las misiones en simultaneo: Que vuelva el kit girasol, se que no esta en el post donde dicen las cosas que trae el rango, pero estaría bueno que lo agreguen temporalmente hasta que puedan agregar las misiones en simultaneo, considero que las misiones en simultaneo estarán mas rotas que el tema de los girasoles, asique no se que problema abría en agregarlo.

Estaría bueno que tomen en cuenta estas sugerencias o busquen algun modo para solucionar el tema de la economía del kitpvp, ya que si a la gente que tiene rango y supuestas ventajas les esta costando hacer pvp y armarse, veo dificil que para alguien sin rango sea jugable, y si lo que se busca es haya mas jugadores nuevos es algo negativo eso.

1 me gusta

Me gustan tus sugerencias Limatsito, parece que los Fundadores nunca se dieron el tiempo de jugar un poco al PVP y ver el factor económico en el servidor. Hace falta varias modificaciones aún…

1 me gusta

Buenas, @Limatsitox.

Se podría habilitar la opción de truce, pero de ser así, sería necesario reducir la cantidad de usuarios por facción (actualmente establecida en 6). Permitir alianzas con el número actual de integrantes por facción no resultaría muy beneficioso.

Actualmente hay 4 KoTHs diarios de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos. Los horarios se pueden ver ingame con el comando /koth next (el cual ya tiene solucionado el bug).

Tomo la sugerencia de mejorar las crates, lo vamos a revisar.

Se modificaron algunas misiones y se agregaron nuevas.

Se implementó un “bonus diario” que pueden reclamar diariamente después de estar unos minutos conectados en el servidor. Este bonus escala a medida que mantengan una racha de reclamaciones consecutivas. Entre las recompensas pueden obtener girasoles, llaves KoTH y manzanas doradas. El bonus se encuentra disponible en /warp pvp. Sumado a esto, se aumento la cantidad de girasoles e items de utilidad que otorga la crate de votacion.

Se agradecen las sugerencias y cualquier otra siempre es bienvenida.