Buenas, vengo a sugerir que hagan unos cambios en kitpvp.
Modificar la misión numero dos de la pesca y que en lugar de bacalaos se entreguen salmones, así se aprovecharían los 2 tipos de peces, y debido a que los dos tipos de pescados son fáciles de conseguir no veo el problema en hacer este cambio.
Añadir frascos de agua, palitos, tinte de calamar x10 al aldeano que tradea esmeraldas, estos ítems son igual o incluso mas complicados de que salgan (hablando del tinte), y estaría bueno añadirlos.
Añadir las zanahorias y patatas crudas al aldeano que tradea esmeraldas, veo ilógico que no se encuentren estos ítems ya que esta el lingote de hierro, al igual podrían agregar los discos musicales entre otros objetos.
Siguiendo con el tema de este aldeano que tradea items del /warp mobs, estaría bueno que balancearan mas el tema de los cambios de esmeraldas, es muy poco que por 2 stacks de carne podrida te den solo 2 esmeraldas, y los otros items igual dan muy poco, teniendo en cuenta todo el tiempo de farmeo que lleva.
Agregar una misión para los discos musicales que dropean los creepers, me gusta que se utilice todo y se pueda sacar provecho de todas las cosas de kitpvp, los creepers no dropean muchos de estos discos por lo que no vería el problema de agregar misión para esto.
Por ultimo si es que no se toman en cuenta las sugerencias de arriba añado esto por el tema de que durante los pvps hay mucha escases de esmeraldas, así que tengo dos sugerencias para este problema.
1ro: Estaría bueno añadir un /warp para pescar, ya fue sugerido en un anterior post, no se si la gente lo apoya, pero en mi opinión estaría bueno, por un lado entiendo el punto del staff de querer que haya pvp en base a la pesca, pero la realidad es que muy pocas veces sucede pelearse para pescar, y los pvps se acaban cuando ya no hay esmeraldas o dinero ya que es medio tosco bajar con pots de 3mins, resumiendo esto, la gente pelea mas cuando hay mas esmeraldas, puedes tener mucho dinero en kitpvp pero si no tenes esmeraldas se termina el pvp, y rara vez sucede que alguien te venda esmeraldas durante los pvps, lo digo porque pasa y lo veo todo el tiempo en los momentos de pvp.
2do: Agregar las esmeraldas en la tienda como las manzanas doradas o perlas, que estén mas caras pero que almenos se puedan comprar, porque como digo, durante el pvp no hay quien te venda, y si se te acaban tienes que gastar el triple de dinero para comprar pots de 3mins para pelear 10mins subir y seguir así, y es bastante molesto la verdad, en mi caso no bajo con pots de 3mins y muchos de mis compañeros de team tampoco.
Agrego que el stack de esmeraldas varia de 4k a 5k, en caso de agregarlas en la tienda podrían agregarlas mucho mas caro, pero la idea es que estén ahí.